Saltar al contenido
HeyEmpleate

El Estudio A Casa Se Ha Ido, Llega A Copredador Después De La Contribución De La Cultura Tóxica.

Fullbright Studio, juegos como Hogar y Tacoma, perdieron su cofundador, Steve Gaynor. El ex ejecutivo fue «bajado» a una posición de menor impacto dentro de la empresa y no actuará más como director, después de denuncias de cultura tóxica en relación con los empleados, según un extenso informe publicado por Polygon. Los problemas no alcanzaron el nivel de involucrando el acoso sexual, sino muchos microagressones diarios contra los empleados, especialmente las mujeres.

Justo antes de que se publique el informe de Polygon, la cuenta oficial de Twitter de las carreteras abiertas, el nuevo estudio de juegos, incluso ha publicado un Declaración, informando el intercambio de la posición de Gaynor y la promoción de otra persona a su lugar. El problema es que los fanáticos lo encontraron extraño porque era una especie de «fuera de la nada» y sin una razón especial, pero pronto se explicó todo.

Gaynor dejó de actuar activamente como líder y director de los proyectos. Y ahora funcionará solo como guionista, aunque no tiene ninguna indicación de que continúe activamente desarrollando carreteras abiertas.

Los antiguos empleados critican a Gaynor

El cálculo de polígonos dice que 15 Los funcionarios abandonaron el estudio desde que comenzó el desarrollo de caminos abiertos en 2019. De estos 15, aproximadamente 12 hablaban con el informe y dijeron que salieron del comportamiento de Gaynor con los empleados, específicamente a las mujeres. También se comenta que el ejecutivo dejó su posición en marzo, pero solo ahora se comunicó.

de estas 12 personas que hablaron, 10 eran mujeres. «Un ex empleado, en una posición de liderazgo, dijo que trabajaba con él era como trabajar con una niña de la escuela. Su arma favorita era reírse de las opiniones de las personas y avergonzarlas delante de todos», dice un extracto del informe.

Después de la repercusión, Steve Gaynor envió una declaración a sitios internacionales en el caso, que lees a continuación:

«Hola a todos. Tengo una declaración para compartir sobre mi función en FullBright. A principios de este año, regresé de mi papel como líder de la creación en carreteras abiertas. Mi estilo de liderazgo fue perjudicial para las personas que trabajaron en Fullbright, por lo que realmente me disculpo.

La copia de seguridad me dio espacio y Perspectiva para ver cómo se necesita cambiar mi función y cómo necesito aprender y mejorar como parte de un equipo, incluido el trabajo con un consultor de gestión especializado y repensar mi relación con el trabajo en FullBright.

p> me preocupé profundamente con abiertos Carreteras y el equipo Brillo al máximo. Estoy triste de haber retirado en el desarrollo diario de caminos abiertos, pero ha sido lo correcto. El equipo Open Roads tiene toda mi fe y apoyo para completar el juego «.

Esta semana no ha sido fácil en términos de quejas relacionadas con personas vinculadas a la industria del juego. Activision Blizzard se enfrenta a un proceso del gobierno de California después de denuncias de acoso sexual en la empresa, mientras que los juegos de disturbios en Brasil se criticaron por permitir que un lanzador acusado de hostigamiento regresó al trabajo, solo después de un mes de quejas.

con Información: Polígono.