Saltar al contenido
HeyEmpleate

El Iphone 13 Debe Ser Lanzado Con Airpods 3 Y Apple Watch Series 7

Apple puede organizar un evento en septiembre para presentar sus nuevos productos. Además del iPhone 13, que debe contar con la muesca reducida y el procesador actualizado, se espera que el fabricante muestre AirPods 3 y Apple Watch Series 7. El iPad Mini 6 y el iPad de la 9ª generación también deben dividir la etapa de la conferencia.

La información fue revelada por Mark Gurman de Bloomberg el domingo (15). Por el boletín informativo, informó que Apple debe presentar sus nuevos teléfonos celulares en septiembre. Cuatro modelos de la línea del iPhone 13, posiblemente con pantallas del mismo tamaño de la generación actual y la muesca reducida.

Si se confirman los rumores, Apple mantendrá la receta de iPhone 12. En este caso, la mini variante mide 5.4 pulgadas, mientras que el modelo convencional y el iPhone 12 Pro tienen 6.1 pulgadas. El más grande del cultivo es el iPhone 12 Pro Max, con 6.7 pulgadas.

Aún en los paneles, Apple tiende a tomar la velocidad de actualización de 120 Hz a los modelos más caros. Esto significa que el iPhone 13 Pro y Pro Max tienden a presentar más gráficos de fluido con las frecuencias más grandes, que pueden complacer a cualquiera que juegue en el teléfono celular, por ejemplo. La presencia del panel LTPO en el par se especula.

Gurman todavía espera la presencia del nuevo procesador Apple A15. Las otras apuestas señaladas por la información de backstage son mediante el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla y la pantalla siempre en la pantalla. Las marcas deben tener una batería más grande para cumplir con el consumo de energía de sus nuevas funciones.

AirPods 3 y Apple Series 7 debe llegar junto a iPhone 13

Otros productos también se citan a ser presentado en ese momento. Gurman afirma que Apple debe presentar los nuevos Airpods 3 con visual más cercano a Airpods Pro. Aún así, los auriculares inalámbricos de la marca no pueden tener cancelación de ruido activo (ANC). La apuesta también apareció en rumores anteriores.

La Serie 7 de Apple Watch es una novedad más esperada. El reloj se cita para llevar una pantalla plana con algunas mejoras. La visual también debe contar con la conectividad ultra de banda ancha (UWB) y pasar por algunos cambios. La publicación no dijo, sin embargo, si SmartWatch tendrá los lados planos, al igual que en el iPhone 12.

en mayo, Jon Prosser, desde la tecnología de la portada, reveló los posibles detalles de lo visual Usable. Desarrollado a partir de renderizaciones oficiales filtradas, las imágenes presentan el reloj con el lado recto, a diferencia de la serie de Apple Watch 6. Pero la plataforma giratoria y el botón en el lado permanecen.

Finalmente, Apple debe presentar el nuevo iPad Mini de la sexta generación. Se espera que la tableta tenga una nueva imagen visual, entre 8,5 y 9 pulgadas y los bordes reducidos. La novena generación iPad también se puede revelar en el mismo evento del fabricante del iPhone.

con información: 9to5mac y Bloomberg