Saltar al contenido
HeyEmpleate

El Jugador De Valorant Es Suspendido Al Interrumpir La Investigación De Abuso Sexual.

Un Juegos de Riot suspendieron al jugador profesional de Valorant Jay «Sinatraa» ganó de los campeonatos oficiales durante seis meses. Según la compañía, el atleta cibernético fue castigado porque no cooperó con las investigaciones de las denuncias de abuso sexual hecho por su ex novia. Además de la suspensión, se requerirá que participe en una capacitación de conducta profesional antes de regresar a competir.

En un post en el sitio de Valorant, los juegos de Riot explican que Won ha violado el código 8.1 del Global La política de competencia «se negó a cooperar plenamente con las investigaciones de la organización del torneo».

Se determinó que, al menos dos ocasiones, Synatraa tergiversó ciertos hechos, hicieron declaraciones falsas y no cooperó Con la investigación, como se espera de un jugador deportivo profesional. Además, la promesa pública de Sínatraa en las redes sociales de la entrega de audio y video completos mencionados por ella nunca se ha cumplido.

juegos de disturbios, en una declaración.

Por regla, los jugadores profesionales «tienen que ayudar a la compañía en cualquier investigación interna o externa relacionada con una sospecha de violación del Reglamento». Además de cooperar, los jugadores profesionales «deben decir la verdad» y «no pueden interrumpir ninguna investigación, engañar a investigadores u ocultar pruebas». «

con esto, Won se suspende de los campeonatos de juegos de Riot hasta 10 Septiembre. Solo puede participar en torneos de las últimas calificaciones de Valorant Champions Tour 2021, que se llevan a cabo en octubre de este año.

Comprender el caso de Jay «Sinatraa» Won

Marzo, Won’s Ex-novia informó sobre las redes sociales que el jugador había abusado sexualmente por el jugador. Poco después de la queja, tanto el equipo ganado, Sentinels, como el equipo de Esports de Valorant suspendió al jugador hasta que Riot complete las investigaciones.

Según los informes, ganó a la ex novia a tener relaciones. Incluso cuando ella no quería. La publicación todavía tenía impresiones con conversaciones en las que el jugador requería que la chica envía su ubicación en tiempo real. Cuando ella dijo que estaba en el trabajo, ganó la acusada de que se estaba mintiendo y amenazada con terminar la relación.

Antes de Valorant, ganó jugó a Overwatch profesionalmente por el equipo de shock de San Francisco y se convirtió en campeón. Outwatch League en 2019. Debido a los cargos de abuso sexual, Blizzard aceptó las solicitudes de reembolso de la piel Zarya Alien. El aspecto fue creado para honrar ganado, elegido el MVP del Campeonato en ese momento.

Con información: Kotaku, Blog de Valorant.