Saltar al contenido
HeyEmpleate

El Nuevo Desgaste De Google Y Samsung Llegará A Estos Relojes, Pero Solo En 2022

Google compartió más información sobre el nuevo uso OS 3. Este jueves (22), la compañía reveló tanto los relojes que recibirán la nueva versión del sistema operativo como las implicaciones para realizar la actualización. El pronóstico es que la actualización solo comienza a ser liberada a SmartWatches elegibles a fines del próximo año.

El nuevo desgaste llegó al público durante el Google I / O 2021. En ese momento, la compañía presentó La nueva versión de su sistema para Wearables junto a Samsung. Pero alguna información, como los dispositivos que se actualizarían para la próxima generación de la plataforma, no se divulgaron durante el evento basado en mayo.

Los nuevos detalles se dieron en la página de soporte de Google. La actualización llegará a los relojes MOBOI, como TicWatch Pro 3 y E3, y los modelos fósiles que se publicarán este año. «Esperamos que nuestros socios puedan implementar la actualización del sistema desde mediados de la segunda mitad de 2022», dijo.

La publicación, sin embargo, no habló de los relojes de Samsung. La expectativa es que la marca de Corea del Sur presenta la nueva línea Galaxy Watch 4 With Wear OS y la interfaz de reloj UI en agosto durante la galaxia desempaquetada. En mayo, el fabricante declaró que los modelos existentes en el mercado continuarán con Tizen. La actualización

para el nuevo uso OS 3 será opcional

Google todavía dio algunas explicaciones sobre el proceso de actualizar. La compañía explica que para instalar Wear OS 3, el usuario necesita restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica. Además, advierten que «en algunos casos limitados, la experiencia del usuario también se verá afectada».

La actualización tampoco será obligatoria y tendrá una opción para rechazarla. Si el usuario no desea instalar el nuevo Wear OS, Google liberará las correcciones de seguridad durante al menos dos años a partir de la fecha de la versión del dispositivo. Las actualizaciones recientes de Gboard y Google Play también estarán disponibles.

«Le proporcionaremos más detalles antes de actualizar para que pueda tomar una decisión informada», dijo. La promesa de seguridad y aplicaciones también se aplica a los smartwatches que no recibirán el nuevo os de desgaste.

con información: el borde