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El Overwatch Recibe Soporte Para El Reflejo Nvidia Para Reducir La Latencia

Outwatch recibió, el sábado (13), una actualización que permite el reflejo NVIDIA. La tecnología promete disminuir la latencia de los juegos competitivos hasta en un 50%, y está disponible en las tarjetas de video de NVIDIA de la serie GTX y RTX. Por ahora, la actualización se encuentra en la región de pruebas públicas (RTP) y aún no tiene fecha para llegar a los servidores oficiales.

nvidia reflex es una tecnología que mejora la comunicación entre la tarjeta de video y los juegos competitivos. Según el fabricante, esta optimización reduce el tiempo de respuesta entre los comandos realizados en los periféricos y la imagen generada en el monitor. Con esto, los jugadores pueden reaccionar ante los enemigos rápidamente, ganando la ventaja del tiempo en los enfrentamientos.

Vale la pena mencionar que la reducción de la latencia no será la misma en todos los juegos. NVIDIA REFLEX depende de no solo en el hardware de la PC, sino también la optimización de los juegos por parte de los desarrolladores. En el caso de Overwatch, la Compañía informa que la latencia se puede reducir hasta en un 50%. En un Super GTX 1660, por ejemplo, el retraso disminuye de 63 a 31 milisegundos.

Para activar NVIDIA Reflever, solo tiene una tarjeta de video de la tarjeta de video GTX 900 o superior, y actualice la tarjeta de video. GeForce Game Ready Driver para la última versión. Luego, ingrese el servidor de prueba OROWATCH y active la función en la configuración de la pantalla del juego.

latencia de hardware vs ping

NVIDIA Reflex mejora solo el tiempo de respuesta entre los componentes de la PC, no El retraso de internet. Por lo tanto, es necesario saber la diferencia entre el hardware y la latencia de la red.

La latencia de hardware es el retraso de que la acción realizada en el mouse o el teclado lleva a cabo el juego. En este caso, el tiempo de respuesta dependerá solo de la comunicación entre el juego y el hardware de la computadora. Essa comunicação pode ser otimizada pela Nvidia Reflex.

Já a latência de rede — também chamada de ping — considera a qualidade da conexão de internet do usuário e a distância física entre o computador e os servidores del juego. Un alto ping se traduce en retraso, lo que hace que las tomas no causen daños, incluso después de golpear a los enemigos, por ejemplo.

con información: el borde, engadget.