Saltar al contenido
HeyEmpleate

El Paso Del Juego De Junio Tiene Para Honrar, La Expansión De Minecraft Y Más

Ubisoft Success, porque el honor es uno de los aspectos más destacados entre los juegos que se publicarán al paso de Xbox Game en junio. El juego está luchando pero poco convencional. La idea es participar en batallas con guerreros medievales de varios pueblos mientras tratan de colaborar con su ejército. La primera parte de la expansión de Minecraft, que ya es parte del paso del juego, es otra novedad. Además, los títulos como la red troncal y la mazmorra más oscura también integran el catálogo.

Backbone (PC) – 8 de junio

Detective Howard Lotor of Rapcoon no es un héroe. Apenas puede pagar el alquiler. Y, sin embargo, se tropezó con algo tan grande que él mismo sacudirá a su sociedad. Impresionantes visuales, una banda sonora de calidad y una narrativa audaz dan vida a un vancouver distópico, habitado por animales, en esta aventura posterior altamente anticipada. Adelante, detective.

Dungeon más oscuro (consola y PC) – 10 de junio

Diebla más oscura es un RPG de cambio gótico, con un rogolike y un toque desafiante. Él trata el estrés psicológico durante las aventuras. Recluta, entrena y guía a un equipo de héroes imperfectos a través de bosques retorcidos, edificios olvidados, criptas destruidos y más. Además de los enemigos inimaginables, luchan contra el estrés, el hambre, las enfermedades y la oscuridad creciente.

Minecraft: Cuevas y acantilados Parte I – 8 de junio

Disfruta de la parte 1 de la actualización de las cuevas y el amplificador; Acantilados el 8 de junio con personajes, bloques y artículos divertidos! Bucee en el agua para unirse al axolotl y encuentra el calamar brillante. Pise cuidadosamente en un terreno más alto porque las cabras pueden correrte abajo! Extraiga el cobre y utilícelo para construir estructuras que sean mayores con el tiempo.

Dejando el catálogo

Por ahora, estos son los juegos confirmados para abandonar el paso del juego en junio. Si desea, juegue o compre un 20% de descuento, mientras que todavía hay tiempo:

Juegos que abandonan el catálogo el 15 de junio:

y luego, ¿qué juego desea aprovechar primero?

Con información: Xbox.