Saltar al contenido
HeyEmpleate

El Programa De Juegos De Brasil Se Pospone A 2022 Porque La Población No Está Vacunada

Un programa de juegos Brasil confirmó que no se llevará a cabo este año, ni siquiera en formato digital. El evento 13 del evento se mantuvo del 6 al 12 de octubre, 2022, «cuando la población brasileña debe ser vacunada, protegida y silenciosa», como dice la declaración oficial. Vale la pena recordar que los BGS ocurren anualmente en la ciudad de São Paulo.

Anteriormente, el evento se logró aún más este año, ya que São Paulo está en reapertura y aflojamiento de medidas sanitarias. Sin embargo, la organización decidió posponer la realización de su próxima edición, de todos modos.

La decisión vino con la promesa de crear el evento en un formato aún mayor, comenzando por duración: ahora será de siete días, Contra cinco anteriormente, incluido un día exclusivo para la prensa y los invitados.

Los boletos comprados para BGS 13 tienen su entrada garantizada a 2022 en formato Superingresson. En la declaración, no se dijo nada sobre las entradas compradas para la edición de 2020, lo que supuestamente valoró por 2021, pero lo más probable es que las entradas también se mantengan. El valor de Superinger también sigue siendo el mismo que el momento de la compra, con menor costo que los lotes futuros, que se venderán el próximo año.

BGS histórico

Con la duración de los siete días, a Brasil juego Show 13 promete ser un evento realmente histórico. La organización comenzó a BGS aún en Niterói en Río de Janeiro, con el nombre de Rio Game Show. Antes, su organizador, Marcelo Tavares, promovió las reuniones del coleccionista en su hogar y clubes.

bgs llegó a tener una edición en Niterói y dos en Río de Janeiro. Después de eso, se mudó a São Paulo, donde se ha celebrado desde entonces, al menos hasta 2019. Desde 2020, el evento se detuvo y continuó realizando pequeñas presentaciones en línea, debido al aislamiento social impuesto por la pandemia de COVID-19.