Saltar al contenido
HeyEmpleate

Entre Nosotros Integra La Transmisión A Través De Las Invitaciones De Contracción Y Discordia En El Móvil.

Entre nosotros recibió una nueva actualización enfocada en teléfonos móviles. Ahora es posible iniciar una transmisión de juegos en Twitch directamente en el teléfono o invitar a amigos a través de la integración de la discordia. Esto debería facilitar la comunicación de quienes juegan en estas plataformas, ya sean Android o iOS.

La versión 2021.5.10 ya está disponible en ambos sistemas, simplemente actualice desde la tienda compatible. Para usar las funciones que necesita para abrir la configuración del juego y elegir, de acuerdo con el icono disponible.

haciendo clic en «Iniciar transmisión en Twitch», se invita al usuario a configurar su cuenta y, entonces, puede transmitir normalmente. , como si estuviera jugando en la PC u otra plataforma con la misma capacidad.

Ya la integración con la discordia funciona desde el botón de la aplicación de conversación dentro del juego. Al hacer clic allí, puede compartir el código de habitación en cualquier servidor que participe y invitar a los amigos.

¿Qué hay entre nosotros?

entre nosotros es un juego multijugador. No es posible jugar solo en multijugador, solo con amigos o extraños, a través de Internet. Para jugar, es necesario tener al menos a cuatro jugadores y a lo sumo 10, formando un grupo completo.

Hay una pequeña historia: un grupo de tripulación trata de sobrevivir en el espacio, en un barco o estación espacial. . Entre ellos hay un alienígena, un impostor que necesita para eliminar a todos, mientras que los humanos intentan averiguar quién está a la vez que realiza reparaciones al medio ambiente.

El papel del impostor se determina en un aleatorio en cada partido. Además, dependiendo de la configuración, es posible tener más de un impostor, pero no es el valor predeterminado.

Además de los teléfonos celulares, entre nosotros también está disponible en la PC (Wind0s) y Cambio de Nintendo. Viene pronto a la PlayStation y Xbox.

con información: Innersloth.