Saltar al contenido
HeyEmpleate

Épico Utiliza El Éxito De Fortnite Para Presionar Microsoft Y Google

Los juegos épicos presionaron a Microsoft y Google utilizando el éxito de Fortnite en las negociaciones. En los correos electrónicos confidenciales, revelados en el proceso judicial contra Apple, la compañía quería que la compañía de Battle Royale fuera gratuita en las consolas de Xbox. Además, el productor ofreció una versión del juego para Stadia, si tenía una tasa cero en Google Play Store.

Esta no es la primera vez que los juegos épicos utilizaban números de Fortnite para obtener algo. En otro correo electrónico, el desarrollador intentó forzar a Sony a lanzar el juego de Coss del juego en PlayStation 4. En el mensaje, Epic dijo que Battle Royale era el juego de PS4 más grande y, por lo que Sony no podía rechazar la oferta.

Epic Prestud Microsoft que tendrá gratis en línea en Fortnite

En el caso de Microsoft, los juegos épicos Heck, Tim Sweeney, contactó con Phil Spencer, presidente de la División Xbox. Los correos electrónicos se cambiaron en agosto de 2020, solo unos días antes de que comience la guerra judicial épica contra Apple.

En el mensaje, Sweeney preguntó si Microsoft ya tenía planes para lanzar el juego en línea gratuito Modos para usuarios que no se suscribieron a Xbox Live Gold. «Si esto sucede, ¿podría programar el cambio para impulsar el lanzamiento de la temporada Fortnite 14 el 27 de agosto?», Preguntó Sweeney.

Luego, el CEO de Epic trató de convencer a Spencer, diciendo que la acción traería buena. Resultados para Microsoft y todas las marcas asociadas con la compañía.

epic tiene ciertos planes para agosto que garantizarán una oportunidad extraordinaria para resaltar la propuesta de valor de consolas y PC en comparación con las plataformas móviles, y Integrar nuevos usuarios a las consolas. Aunque no puedo compartir detalles por ahora, EPIC promete que los esfuerzos serán positivos y apoyarán a Microsoft, Xbox y Windows.

Tim Sweeney, CEO de Juegos Epic, en el correo electrónico.

En respuesta, Spencer dijo que Microsoft lo haría, sí, liberó al multijugador sin el oro de Xbox Live, pero no en ese momento. Xbox Presidente explicó que la compañía estaba trabajando en otros proyectos, como el Servicio de XCloud, y no pudo aceptar la aplicación de juegos épicos. Sweeney entendió la posición de Microsoft y agradeció la atención.

El correo electrónico se intercambió entre los presidentes de las compañías el 5 y el 6 de agosto del año pasado. Los Juegos épicos ingresaron al proceso contra Apple y Google unos días después, el 14 de agosto.

Epic ofreció Fortnite en la historia a cambio de la tasa cero

en abril de 2020 antes de presentarse en Google Play Store, Epic Games habló con Google y dijo que podía lanzar Battle Royale en Stadia. Sin embargo, el Acuerdo solicitó que se canceló la tasa del 30% en las compras mantenidas en la tienda de Android.

En ese momento, el CEO de Epic Games también intentó negociar con Apple para iniciar FORNITE en la App Store sin el Tasa del 30%. Las dos compañías rechazaron la propuesta, pero la épica colocó la batalla Royale en ambas tiendas móviles.

Después de que Fornite ya estaba consolidado en los teléfonos celulares, los juegos épicos decidieron demandar tanto a la manzana como para Google, acusando a las dos empresas de practicar el monopolio. El desarrollador también afirmó que la tarifa cobrada en las tiendas de aplicaciones era ilegal.

El resultado fue la eliminación total de Fortnite de la App Store y Google Play Store. Todavía es posible jugar a Battle Royale en Android, pero es necesario descargar por el sitio web de EPIC o la tienda Galaxy en los teléfonos celulares de Samsung.

con información: la Policía de Marge, Android.