Saltar al contenido
HeyEmpleate

Etherum Recibe Una Gran Actualización Que Puede Aumentar El Precio De Cryptomoeda

El jueves (05), la actualización de «Londres» llegó a la red Etherum, Ether (ETH), el segundo mercado criptográfico más grande. La noticia se recibió con entusiasmo, lo que hace que el precio de la moneda digital saltara por encima de los $ 2,800, su mayor valor en más de un mes. La actualización incluye la «propuesta de mejora de Ethereum» (EIP) 1559, que tiene como objetivo cambiar la forma en que se determinan las tarifas de transacción.

La actualización trae cambios en las tasas de transacción

el -Calló la horquilla dura «Londres», que es una actualización compleja que se puede implementar en los nodos de Blockchain, activada en la red principal de Propuestas de Etherum Five para mejorar. Esta es la actualización más esperada de 2021, cuyo cambio principal está en el EIP 1559, que se quita de las manos de los usuarios para determinar las tarifas de transacción, algo que ahora se vuelve esencialmente automático.

Actualmente, los usuarios Debe dar una oferta de cuánto están dispuestos a pagar por su transacción de éter para ser capturado por un minero, lo que puede ser extremadamente costoso. Ahora, con EIP 1559, este proceso será administrado por un sistema automatizado en un valor de velocidad que varía según la congestión de la red.

Otro cambio importante en la EIP-1559 es esa parte de cada uno La tasa de transacción en éter se quemará o se eliminará de la circulación, que comenzará a reducir el suministro de criptogo y aumentará potencialmente su precio. Esta es una de las razones que hacen de esta actualización una de las más importantes desde el lanzamiento de la red.

Impacto a largo plazo a largo plazo

Aunque el EIP-1559 tiene como objetivo fortalecer el El ecosistema de Ethereum, que es un Blockchain bien conocido por su apoyo a contratos inteligentes que alimentan gran parte de las finanzas descentralizadas (DEFI), aplicaciones y NFT (tokens no fungibles), los inversores no deben sentir mucho impacto a corto plazo.

Sin embargo, a largo plazo, la actualización promete hacer que el éter deflacionario reduce su oferta, lo que puede ser extremadamente beneficioso para los inversores y para los usuarios de la red en general. Se han implementado otros cuatro cambios con Hard Fork London para que la red sea más rápida y eficiente. Uno de ellos, por ejemplo, termina el sistema de reembolso.

También hay otras noticias en curso en la red Etherum, como la migración planificada de un modelo de prueba de trabajo (POW) , Considerado obsoleto y poco optimizado para un modelo más moderno de prueba de estaca (POS) a fines de este año o a principios de 2022.

con información: CNBC