Saltar al contenido
HeyEmpleate

Evo 2022: El Torneo De Juego De Lucha Más Grande Ha Marcado Fecha Y Será

El EVO 2022 ya tiene una fecha programada para suceder: entre el 5 y el 7 de agosto y estará totalmente cara a cara en Las Vegas en los Estados Unidos. El torneo de juego de lucha más grande del mundo no sucedió en 2020, después de que los escándalos involucraron a su creador, y en 2021 acaba de tener su primera fase mantenida en formato exclusivamente digital, luego devuelve híbridamente.

La edición de 2020 fue Cancelado después de Joey «Sr. Wizard» Cuellar, presidente del evento, acusado de acoso sexual y casos relacionados con Pedophilia. En el momento en que los otros organizadores eliminaron a Cuellar y no lo pensaron dos veces, cancelando el torneo, también debido a la pandemia de Cuvid-19.

a 2021 El formato fue repensado, aún manteniendo el desapego social, con torneos a través de Internet de varios juegos y ya con el nuevo responsable de la organización de los enfrentamientos y sin ninguna conexión con el ex presidente.

Vale la pena recordar que Sony anunció la adquisición de EVO en marzo de este año. La adquisición fue en asociación con la compañía RTS, especializada en Esports, y llegó a las noticias prometedoras para el formato de este año.

EVO 2021: Los detalles

entre los juegos que participan en este año PROBLEMA TENEMOS TEKKEN 7, Street Fighter 5: Edición de campeones, Mortal Kombat 11 Ultimate y engranaje culpable -Strive-. Los juegos tenían jugadores de todo el mundo, incluido Brasil.

Aunque inicialmente estaba en línea, la fase final del EVO 2021, que se celebrará entre el 27 y el 28 de noviembre, será cara a cara. en Las Vegas. La idea es que no tiene público, o que solo haya vacunado a las personas, pero los ganadores de cada categoría y finales se clasifican para competir cuando llega el momento.

Lo más probable es que Sony refuerza su presencia. En la versión 2022, con más juegos participantes y también expandiendo al público.

con información: VG247.