Bill Gates Construida para sí mismo un legado de humanitario y genio de la computación, fundó Microsoft, un pionero en la creación de sistemas operativos para computadoras. Sin embargo, en medio del divorcio con Melinda Gates, con quien se casó durante 26 años, la imagen pública del multimillonario se ha sacudido. El escándalo más nuevo es la fiscalía que Gates gritó con los empleados en las reuniones.
Ex Empleados De Microsoft Critican Bill Gates: «Gritó Con Todos»
- Windows 10 21H2 llega hasta el final del año con algunas noticias
- Cómo instalar Windows 11 [Vista previa de INSIDER]
Los empleados
dicen que las puertas fueron temperamentales
cuatro mujeres que trabajan en Microsoft, dijo que la Business Insider Bill Gates tuvo una mecha corta y fue dura en las reuniones de la compañía. Un ex ejecutivo de la compañía dice que evitó reuniones con Gates, ya que era «otra oportunidad para escuchar gritos».
internamente, se sabía que el fundador de Microsoft maldecía y grita con los empleados. «Esta es la idea más de la mierda que he escuchado» se convirtió en un mantra para describirlo.
Las puertas dispensadas la diversidad en la empresa, dice ex-ejecutivo
Puertas memorizadas para monitorear sus actividades. María Klawe, quien integró el Consejo Administrativo de Microsoft entre 2009 y 2015, dijo que sus sugerencias para aumentar la diversidad de los empleados en la compañía no eran importantes para el multimillonario. Respondió con frases como: «¿Estás tratando de destruir a la compañía?»
«El mensaje fue: ‘El cuidado de la diversidad no tiene nada que ver con el éxito de Microsoft'», completó Maria Klawe.
Un portavoz de Bill Gates llamado las acusaciones hechas por los antiguos miembros de la falla decadencia de sugerir que el Sr. Gates no tenía interés en hablar o promover la diversidad e inclusión en Microsoft «.
Otro ex ejecutivo de la compañía tecnológica que habló bajo anonimato a Insider reflexionó que las puertas eran directas y honestas. Su estilo de mandar a la compañía intimidó a algunos empleados, le gustaba su sinceridad. «Bill gritó con todos», dijo.
«Él [Gates] era solo una persona extraña cuando se ocupaba de las relaciones sociales», dijo un empleado que trabaja en Microsoft.
con información: Business Insider .