Saltar al contenido
HeyEmpleate

Exclusivo: Lg Venderá Tv Oled C1 De 48 Pulgadas En Brasil

El OLED finalmente debutado en televisores más pequeños en Brasil. En una entrevista exclusiva con cadalink, LG confirma que el nuevo OLED C1 se venderá en el tamaño de 48 pulgadas en el país, centrándose en el público de juego. Hasta entonces, la tecnología solo estaba disponible en modelos de 55 y 77 pulgadas. La línea de televisores de la marca también se complementará con los nuevos televisores OLED EVO y QNED el segundo trimestre de 2021

OLED C1 48-Ph Inch será la opción para los jugadores

El OLED C1 es el sucesor CX y Se anunció el lunes (11) en CES 2021 con Optimizer para juegos, cuatro puertos HDMI 2.1 para la nueva serie PlayStation 5 y Xbox Series X, y una generación de la 4ta generación del procesador alfa 9 que promete mejoras en la tecnología de aumento de imágenes. El sistema operativo es WebOS 6.0, lo que brinda una interfaz rediseñada para facilitar el descubrimiento del contenido y será exclusivo de los televisores 2021.

El CX ha llegado a tener una versión de 48 pulgadas que no fue lanzada en Brasil. La historia será diferente con el sucesor: «Uno de los premios que LG recibió CES 2021 fue la audiencia del jugador, jugando tanto en la isla como en la PC y puede usar el televisor OLED como monitor para las actividades del día a día. En Brasil, recibimos muchas solicitudes de cuando traíamos la versión de 48 pulgadas en Brasil, y ahora es una realidad «, dice Peter Valery, gerente de productos de LG, el cadalink.

No fueron revelados, pero nada indica que el C1 inferior será accesible. De hecho, en países como Estados Unidos y Reino Unido, los CX 48 pulgadas a menudo se venden a precios más altos que los 55 pulgadas. Esto sucede debido a los costos de producción más altos: una pantalla de 48 pulgadas tiene una mayor densidad de píxeles, y se vende menos, no se beneficia de las economías de escala. Pero LG no cree que este sea un problema.

«Al final, podemos decir que el OLED independientemente del precio, será el público. No lo sería, no sería considerado el Lo mejor en el mercado. Como el OLED 55 pulgadas cuesta más de dos veces un mismo tamaño de 4k de entrada, la persona que compra el OLED, está impresionada y no quiere volver «, dice Valery.

Al menos, si el dinero es más corto, hay algo que celebrar: la A1, una televisión OLED más accesible, se venderá en el mercado brasileño para ingresar al lugar de la antigua serie OLED B, cuyo último lanzamiento fue el B9. En 2019. El año pasado, influenciado por la pandemia que afectó las fábricas de las pantallas, LG había lanzado en el país solo los modelos CX y GX, más caros.

LG OLED EVO Y QNED LLEGUE EN BRASIL EN EL El segundo trimestre

La línea LG TVS constará de cinco familias en 2021, dos de las cuales son nuevas: OLED EVO y QNED. Valery dice en una entrevista exclusiva con TECNOBLOG que LG comenzará la transición a la nueva generación de televisores y comenzará a vender los nuevos modelos en Brasil al final del segundo trimestre de 2021, entre mayo y junio.

El OLED EVO es la tecnología que estará presente en la televisión completa de LG, el G1. Con respecto a los televisores OLED anteriores, el nuevo panel gana una «capa adicional de dispersión de energía al panel OLED alcanza un brillo más fuerte», dijo Valery, que debería mejorar el contraste. A pesar de tener una relación de contraste infinita y teóricamente pura, el OLED no puede alcanzar blanco tan fácilmente como la LCD, una debilidad que debe minimizarse con el progreso.

justo debajo del OLED C1 y A1, ingrese el Familia Qned. LG se ha unido a una nueva línea de luz en mini LED con tecnología DOT Quantum, utilizada en la línea de Nanocell y en los competidores como Samsung Qled. A medida que la iluminación se realizará con LED mucho más pequeños, puede poner más de ellos en el mismo tamaño de pantalla, lo que permite mejorar significativamente el brillo y el contraste.

Mientras que los televisores LCD sean más caros con tecnología de la matriz de atenuación local de la tecnología. (FALD) tuvo cientos de LEDs para iluminar el panel, MINI-LED le permite agregar miles de ellos, lo que aumenta la precisión de la iluminación de la pantalla. LG no revele las cifras exactas, pero tendrá modelos con hasta 30,000 LED. «Todavía no se trata de OLED, que tiene el negro perfecto, pero tiene una pantalla LCD mucho más alta y deja muchos televisores más delgados», dijo Valery.

En el mercado brasileño, los televisores Qned LG permanecerán vendidos con Nanocell Con la retroiluminación LED tradicional y los modelos Ultra HD, que incluyen televisores más simples 4k de la compañía.