Saltar al contenido
HeyEmpleate

Facebook Avatar Gana Nuevas Figurillas Diseñadas Para Usuarios En Brasil

Facebook anunció el miércoles (24) el lanzamiento de nuevas figurillas (también conocidas como avatares) para usar tanto la red social, como en la aplicación Messenger. A diferencia de otras inserciones recientes dentro del catálogo, el nuevo paquete apunta a complacer al público brasileño al traer expresiones típicas desde aquí.

En todas son diez nuevas figurillas que se pueden insertar en campos como los comentarios en las publicaciones de Facebook, o cualquier respuesta a una conversación que suceda dentro de Messenger . Esta es una de las pocas lanzamientos de avatares pensados ​​con un enfoque en el público brasileño, con opciones para enviar diseños que representan «felicitaciones», «Nooossa», «Relax», «Wow», «ECA», «RSRSRSRS», «Envía Bueno, «» TOP «,» Salud «y» ama «.

Avatares se lanzó en octubre del año pasado para los usuarios de Facebook brasileño, lo que brinda nuevas formas al usuario que se expresara en la red social. Recordan al aire Emojis lanzado (y medio abandonado) por Samsung con Galaxy S9 en 2018, solo sin la parte tridimensional y de detección de la cara.

En la solución de Facebook que crea el usuario. Un personaje que elige el tono de la piel, el corte y el color del cabello, el formato de la cara, las líneas de expresión, el formato ocular, el maquillaje, las cejas y incluso pueden agregar vasos, piercings, ropa y accesorios como sombreros y aretes.

después de los servidores, Facebook Figurines se puede utilizar como una imagen de perfil, comentar sobre publicaciones, historias y también en las conversaciones que suceden dentro de Messenger. Tanto en la red social, como en el chat, los avatares están disponibles para los usuarios de Android, iPhone, iPad, iPod Touch y también para aquellos que acceden a la cuenta desde una computadora, sea lo que sea.

Figurines de Facebook Ya celebra la Navidad y la víspera de Año Nuevo

A finales del año pasado, Facebook lanzó más figuras y esta vez el enfoque fue en Navidad, Pasaje del Año y Hanukkah a los judíos. En este punto, Messenger también recibió filtros para celebrar el período, especialmente en la variante de los niños de la aplicación en teléfonos inteligentes.

Facebook dice que las nuevas tarjetas comienzan a llegar a todos los brasileños de esta semana. Probé por aquí y las 10 opciones ya aparecen en la aplicación de dos teléfonos inteligentes Android en el iPhone en un iPad y también en la computadora.