Saltar al contenido
HeyEmpleate

Facebook Pondrá Una Llamada De Audio Y Video A La Aplicación Principal

Los usuarios de Facebook pueden hacer que las llamadas de voz y video por la aplicación de la red social próximamente. Según Bloomberg este lunes (23), la aplicación Android e iOS recuperará algunas características de mensajero que se retiraron en 2014. Aún no se conoce cuando las herramientas llegarán a todos los usuarios de la plataforma.

La aplicación de Facebook tendrá opción de voz y video Llama a

Antes de hablar de las noticias, debemos volver a 2014. En ese momento, Facebook para teléfonos Android y iPhone (IOS) contó con opciones para usar el chat sin depender de otra aplicación. Pero en julio de ese año, la aplicación dedicada al Messenger se hizo obligatorio para comunicarse con otras personas por la red social Messenger.

siete años más tarde, la aplicación principal está recibiendo algunas funciones de mensajero. Este es el caso de las llamadas de voz y video, que ya están en pruebas para usuarios en los Estados Unidos y otras regiones. El software móvil también ha recibido algunos recursos limitados que garantizan el acceso a la bandeja de entrada de Messenger.

En el sitio, Director de Gestión de Productos Messenger, Connor Hayes, explicó que el cambio sirve para facilitar el acceso y el uso del mensajero. Esto sería posible porque los usuarios ya no se alternarían entre las aplicaciones para ver la alimentación y hablar con un amigo al mismo tiempo, por ejemplo.

El ejecutivo todavía declaró que la red social está comenzando a ver al mensajero más como un «servicio» que una aplicación independiente. Pero hasta ahora, no hay pronóstico de liberación para la herramienta para las llamadas de voz y video de Messenger en la aplicación principal de Facebook.

con información: Bloomberg y Mashable