Saltar al contenido
HeyEmpleate

Facebook Pone A Spotify Player Dentro De La Aplicación Android Y Iphone

Spotify anunciado el lunes (26) Una asociación con Facebook para mostrar un tipo de jugador pequeño dentro de la red social, capaz de reproducir un episodio de canción o podcast incluso cuando el usuario está rodando a través de la línea de tiempo. El objetivo de la compañía de transmisión es permitir que el intercambio de música no requiere el intercambio de aplicaciones.

La novedad funciona así: siempre que un episodio de canciones o podcast se comparte dentro de un enlace de Spotify en Facebook, el jugador habilitado para el jugador juega todo el contenido, ya no Solo un pequeño tramo de aproximadamente 30 segundos.

La experiencia vale solo cuando todo este proceso se realiza completamente en la aplicación de Facebook para Android y iPhone, iPod Touch o iPad. Spotify dice que si el usuario del servicio de transmisión está suscriptor, la reproducción ocurre sin ninguna pausa y el contenido se toca en su totalidad. Ya para aquellos que no pagan ningún plan de prima, un anuncio puede y por lo general aparecerá.

Además de reproducir toda la música o podcast, la función permite la reproducción del Spotify dentro de Facebook aplicación. Incluso cuando el usuario ya está rodando la línea de tiempo, lejos de la publicación desde donde sale el sonido.

Spotify usa la propia aplicación para jugar en Facebook

para permitir que esto Ocurre de esta manera, Facebook abre parte de la solicitud de Spotify dentro de la red social. De esta manera, la música o el podcast suenan de la aplicación para este propósito, no de un navegador u otra parte de la compañía de Mark Zuckerberg. También es así, la integración entre ambos lados puede saber si los que escuchan es o no el suscriptor de un plan premium.

Esto significa que para tener esta experiencia completa, el usuario también necesita tener la aplicación de Spotify instalada Donde Facebook está funcionando en ese momento. No solo presente, sino con el inicio de sesión realizado.

Facebook ya ha jugado el contenido de Spotify sin la necesidad de cambiar la aplicación, sino solo con un extracto de la música. El nuevo acuerdo aumenta la proximidad de las dos compañías y es beneficiosa para ambas partes. Mientras que las canciones de Streaming ganan más exposición dentro de la red social más grande del mundo, la compañía de Mark Zuckerberg gana a un usuario que no tiene que salir de su aplicación para escuchar toda la canción, cuanto más siga navegando, más publicidad recibe y más dinero Facebook .

De acuerdo con Spotify, la integración entre ambas aplicaciones llegará gradualmente a todos los usuarios, siempre que el acceso se produzca de uno de estos países:

Con información: Spot Ify.