Saltar al contenido
HeyEmpleate

Facebook Tendrá Exclusivos Videos De Ocho Veces Durante Brasileirão 2021

Facebook Watch ha firmado un contrato para llevar contenido exclusivo de ocho equipos del fútbol brasileño: Cruzeiro, Corintios, Flamengo, Fluminense, Palmeiras, São Paulo, Santos y Vasco. El paquete incluye más de 2,000 videos que los clubes pondrán a disposición en sus cuentas en la plataforma durante el Brasileirão 2021.

Facebook Watch traerá videos exclusivos de Brasileirão 2021

Los videos serán publicados por La transmisión de Facebook a lo largo de la temporada del Campeonato Brasileño 2021, que comenzó el 29 de mayo y solo debe terminar el 5 de diciembre. Los fanáticos de ocho clubes podrán acompañar entrevistas exclusivas, conversaciones con las principales obras y bastidores, entre otros contenidos.

juntos, ocho clubes recopilan 46.4 millones de seguidores en Facebook, tienen más de 742 millones de visitas en Videos y tienen 285 millones de interacciones en las publicaciones.

El gerente de la Asociación Deportiva de Facebook en América Latina, Pitter Rodríguez, dijo en un comunicado: «Nuestro objetivo es desarrollar, junto con clubes, proyectos que involucren a sus fanáticos. Queremos, además de la conexión con el fan, nuestros socios pueden ampliar sus ingresos y sus negocios en nuestra plataforma «.

El desarrollo del proyecto es responsabilidad del livemode de transmisión digital de inicio, creado por los fundadores del deporte interactivo; Por segundo año consecutivo, la marca estará a cargo del contenido de los clubes. La compañía ha llevado 800 videos exclusivos a Facebook en 2020.

Guilherme Lenz Cesar, Director de Livemode, celebró la asociación entre el inicio del contenido deportivo y los clubes:

«nosotros Estamos entusiasmados con la renovación y el crecimiento del proyecto. En gran medida creemos que la Unión de los Clubes siempre será importante para lograr resultados y producir contenido muy significativo, como ya se ha demostrado el año pasado. El compromiso y la iniciativa de Facebook fueron fundamentales. A la casa de la plataforma el proyecto digital más grande del fútbol brasileño «.

En abril, Facebook ha establecido una asociación para compartir los derechos de transmisión de la Copa Libertadores con Disney – Dona Da Fox Sports, oficial TORNEO BROADSASTER. Algunos juegos de clubes brasileños durante la fase del grupo de competencia, como Fluminense y Palmeiras, fueron transmitidos por Facebook Watch. Pero el acuerdo entre empresas se extiende a la fase de grupo, que comenzó este mes.

con información: Lance