Saltar al contenido
HeyEmpleate

Fan Crea Un Juego De Sonic Usando Sueños En Ps5

Hay un nuevo juego de Sonic en PS5, pero no fue creado por Sega. Un fan usó los sueños del juego, Sony, para desarrollar una fase completa y 3D de Sonic, con varios elementos clásicos, así como los efectos de música y sonido, el resultado es impresionar.

El usuario de RichMenace_94 fue responsable del trabajo, que se publica dentro de El juego y con extractos también disponibles en YouTube.

Las escenas muestran Sonic en 3D, explorando entornos abiertos, eliminando enemigos, corriendo y saltando. También recolecta anillos, con el ruido clásico que escuchamos en los Juegos de erizos azules de la SEGA.

Ver:

El clima se refiere completamente a los juegos de Sonic lanzados entre las generaciones del DreamCast, Gamecube, PS2 y Xbox, así como algunos juegos más nuevos.

No se sabe si el Creador lanzará una versión más completa del juego, pero el resultado actual ya impresiona lo suficiente para la fidelidad, y en el momento en que debe haber tomado hasta que esté listo, que tampoco estuvo informado.

Dreams crea juegos

Para aquellos que no saben, los sueños son casi una aplicación, en realidad. Es un juego capaz de generar otros juegos. Fiel a los juegos originales.

sueños está disponible en PS4 y también es compatible con la PS5.

Sonic 30 años

En el éxito Matar 20 Hablamos de Sonic y sus 30 años, ¿cuáles se completarán este año desde 2021? ¡Ven a escuchar!

firma el golpe KILL

con información: 80lv.