Saltar al contenido
HeyEmpleate

Fantasma De Tsushima Tendrá Película Con Director De John Wick

Sony anunció, el jueves (25), una adaptación en el juego del fantasma de Tsushima. El largometraje será dirigido por Chad Stahelski, responsable de comandar las escenas de acción en John Wick. La producción será a cuenta de 87Eleven Entertainment y PlayStation Productions. El desarrollador Sucker Punch será ejecutivo. Ainda não há informações sobre a data de início das filmagens.

Lançado em 17 de julho de 2020 com exclusividade para o PS4, Ghost of Tsushima se passa no Japão, no ano de 1274, durante a primeira invasão pelo Império Mongol en el pais. El protagonista Jin Sekai fue el único samurai que sobrevivió al ataque mongol en la isla de Tsushima. Después de ser dado como muerto en la batalla, Jin comenzó a luchar solo para liberar las aldeas controladas por los invasores.

en el juego, Ghost of Tsushima ofrece un sistema de combate en el que es posible elegir entre dos estilos. El jugador puede enfrentar a los enemigos en un duelo con el honor de un samurai o eliminar furtivamente los objetivos sin ser detectados, como un fantasma.

fantasma de Tsushima recibió el premio de la mejor dirección en el juego Premios 2020 y se mantuvo entre los indicados para el juego del año. Según Sony, el título ya ha vendido más de 6,5 millones de copias desde su lanzamiento, y se vendieron 2,4 millones de unidades pronto en los primeros tres días después del lanzamiento.

Disponible para PS4 y PS5, Ghost of Tsushima ganó un modo cooperativo gratuito en agosto del año pasado. Además, el juego recibió mejoras en PlayStation 5, como la tasa de fotogramas por segundo establo a 60 fps y la resolución dinámica que puede alcanzar 4k. Mientras tanto, la versión de generación anterior se ejecuta solo a 30 fps con la máxima resolución de 1800p en PS4 PRO y 1080P en PS4 Slim.

La división de PlayStation todavía funciona en 7 series y 3 películas

en Además de la película de fantasma de Tsushima, la División de PlayStation de Sony, también está trabajando en al menos siete series y tres películas basadas en los juegos de la compañía. El último de nosotros, por ejemplo, tendrá una serie producida por un perro travieso en asociación con HBO. La producción será protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey en los roles de Joel y Ellie, respectivamente.

La franquicia inexplorada también se convertirá en una película. Después de cambiar el director siete veces, el proyecto debe ser lanzado el 5 de febrero de 2022. El largo es dirigido por Ruben Fleischer, quien trabajó en Venen, 2018 y tiene Tom Holland, Mark Walhberg, Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Ali en el Reparto.

Con información: PlayStation Blog, VG247.