Saltar al contenido
HeyEmpleate

Firefox 87 Trae Un Recurso De Smartblock Para Reforzar La Privacidad

Mozilla ha realizado la versión final de Firefox 87 para descargar el martes (23). La actualización promete reforzar la privacidad de los usuarios sin afectar completamente el rendimiento del sitio con el recurso Smartblock. La actualización también toma correcciones de fallas y brechas de seguridad al navegador.

Firefox 87: la actualización trae mejoras de privacidad

Firefox 87 se centra en llevar incrementos a la privacidad de los usuarios. Para lograr este objetivo, el navegador recibió la herramienta Smartblock. Según Mozilla, la función proporciona sustitutos locales que rastreen los scripts para evitar que los sitios web presenten problemas en la navegación privada o los modos de protección rigurosos.

«Estos scripts de sustitutos se comportan solo lo suficiente como los originales para garantizar que el sitio funcione correctamente «Ellos explican. «Permiten los sitios rotos que dependen de los scripts originales se cargan con su funcionalidad intacta.

Rastreando el mismo propósito, la nueva versión también reduce los referentes HTTP de forma predeterminada. «De ahora en adelante, de forma predeterminada, Firefox eliminará la información de la ruta y la cadena de consulta de los encabezados de referencia para evitar que los sitios accionen accidentalmente los datos del usuario,» anunciaron.

Buscar contenido en páginas web También recibió incrementos con la llegada del botón «Resaltar todo». Funciona así: cuando busca «Firefox», por ejemplo, simplemente presione esta tecla para que se resalten todos los incidentes a término. La actualización también trae apoyo completo a MacOS VoiceOver.

Firefox 87 ya está disponible para Linux, MacOS y Windows.

con información: Mozilla (1 y 2)