Saltar al contenido
HeyEmpleate

Fliperama De Los Simpson Gana Una Nueva Versión Compacta Después De 30 Años

La máquina Classic Simpson Flipperama fue recreada por el equipo de Arcade1UP después de 30 años del lanzamiento original en 1991. Este nuevo dispositivo está diseñado para su uso en casa, ya que tiene un tamaño más pequeño y se puede conectar a Internet para Jogatins en línea. Incluso sin el precio oficial publicado, la pre-venta de Arcade comienza el 16 de agosto, en el sitio web del fabricante.

Con un estilo retro, la nueva arcade de los Simpson es compacta en relación con los años 90, hecho para Quédate en centros comerciales de centros comerciales. Mientras que el antiguo aparato usó una pantalla LCD de 27 pulgadas, la última versión está equipada con un panel de 17 pulgadas, también LCD.

en las dimensiones, la edición de medios original, en centímetros, 92.7 cm de espesor, 104.1 cm de ancho y 181.6 cm de altura. La máquina ARCADE1UP mide 60,9 cm de espesor, 28.5 cm de ancho y 121.92 cm de altura. Además de ser menor, la arcade lanzada en 2021 también se puede conectar a Internet para los juegos de azar en línea.

El juego para los Simpson desarrollado por Konami es un ritmo ‘en el que incluso cuatro jugadores pueden elegir Homer, Marge, Bart y Lisa para bajar el brazo en los enemigos de la serie de televisión, como Smithers y Sr. Burns.

Arcade de los Simpson debe costar alrededor de $ 650

El precio oficial aún definido, la máquina Simpson Flipperama debe costar alrededor de $ 650 (aproximadamente R $ 3.3 mil): la misma cantidad cobrada por la arcade de Ninja Turtles, también de Arcade1UP. La venta será realizada por el sitio web del fabricante y por los minoristas de socios en los EE. UU. Y Canadá, como Amazon, Walmart, Game Stop, Target, Best Buy y más.

Además del juego Simpson, Arcade1UP Prometió incluir otro juego en la máquina como adicional, que se anunciará durante el período de pre-venta de la máquina, a partir del 16 de agosto. Hasta ahora, la compañía ya ha lanzado máquinas con juegos de Pac-Man, Ninja Turtles, X-Men, Street Fighter 2, Golden Hacha, Mortal Kombat, entre otros.

con información: slashgear.