Saltar al contenido
HeyEmpleate

Ford Y Bmw Usarán Bloques De Bloques Contra Vehículos Usados

Algunos de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo, incluidos BMW y Ford, adoptarán tecnología de bloques de bloques para evitar prácticas ilegales en el mercado de vehículos usados. Una iniciativa de la Iniciativa de Mobility Open Blockchain (Mobi) creará un registro de datos de vehículos que contiene todo el historial de mantenimiento y documentación.

mobi es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo mejorar el mercado automotriz, lo que lo hace más sostenible, accesible y seguro a través de la tecnología de bloques de bloques. Es un consorcio de fabricantes de automóviles que incluye BMW, Ford, General Motors, Hyundai, Honda y otros.

El nuevo sistema de registro es global e inmutable, almacenado y asegurado en la red de bloques de bloques. De esta manera, se deben evitar las prácticas tales como accidentes de tráfico, daños por inundaciones, mal uso, kilometraje de adulterio e incluso clonación de vehículos.

«BMW, Ford y otros líderes de transporte y otros líderes de Blockchain quieren disminuir estas prácticas que se unen a las fuerzas con un Ambicioso inicio sin fines de lucro que desarrolla tecnología para rastrear y proteger mejor las verdaderas identidades de los vehículos «, dice el comunicado de prensa.

Nuevo patrón de identificación de automóviles / H2>

para crear una» identidad Portafolio «Para vehículos, Mobi desarrolla el llamado VID II (» Identificación del vehículo «). Este sistema permite el registro de automóviles en la red Blockchain e integrará la información recopilada de múltiples bases de datos de diferentes países. De esta manera, hace que sea imposible que los vehículos robados en un país sean revendidos en otro, ya que la historia será pública.

«VID II es la base para un futuro con más transparencia, eficiencia y seguridad. En el Registro y Mantenimiento de Vehículos. Una documentación más confiable puede abrir el valor de mercado Aumentar oportunidades para el vendedor y un mayor sentido de seguridad para el comprador. Las agencias que procesan registros de vehículos reaccionarán los beneficios de un tranvía más eficiente y de seguimiento de la historia. «Dice Mobi.

Tanto como los líderes de la iniciativa son Ford y BMW, el consorcio también tiene el apoyo de otras grandes empresas, como IBM, Honda, Bosch, Hitachi, General Motors y Hyundai.

MEEJOS Comenta nueva tecnología

Según Cynthia Flanigan, Director de Ford, la compañía «cree que esta investigación en tecnología de identidad de vehículos puede llevar a las experiencias de mejores propietarios». Complementos ejecutivos que también piensan que la VID II puede simplificar la burocracia en la compra de autos usados ​​en el futuro.

Andre Luckow, Tecnologías emergentes de BMW, también Comentarios: «Nos esforzamos por crear soluciones digitales perfectas. La arquitectura de referencia En la norma VID II es crucial en la transición a un ecosistema confiable y sin movilidad de fricción.

con información: examen