Saltar al contenido
HeyEmpleate

Fortnite Lanza Disfraz De Depredador Y Debe Tener Lara Croft Pronto

que compró el actual pase de batalla de Fortnite ya puede tratar de obtener el disfraz de depredador, un personaje famoso de cineas, que está disponible en misiones especiales. Además, pronto, el juego aún puede tener disfraces inspirados en Lara Croft, Tomb Raider y el exterminador del futuro.

El depredador es solo una de las recompensas posibles. Todavía puede rescatar a aerosoles, en forma de garra manual, emotes y un adorno para la espalda, un cráneo grande de una criatura alienígena.

Para recibir el depredador, es necesario eliminarlo. Es un jefe dentro del juego, controlado por la computadora, y vagando en la fortaleza sigilosa, al norte del mapa de Fortnite. Al derrotarte, el jugador puede rescatar su apariencia.

que derrotó al carácter durante el partido también recibirá un elemento especial que se utilizará solo en esa ronda: un dispositivo sigiloso, lo que te hace invisible por algún tiempo, con recargas constantes.

Los otros artículos: elección, el adorno, el spray, entre otros, se obtienen con diferentes misiones, algunas de ellas realizadas con el disfraz de depredador.

Más caracteres en Fortnite

Otros caracteres deben llegar a Fortnite en el formato de disfraces. Lara Croft es una de las posibilidades.

Todo debido al usuario de usuario de Twitter, que se conoce por fugarse de la información de forma anticipada antes del tiempo. Según MANG0E_, el código del juego denuncia a que se lanzará un personaje femenino pronto.

Además, la cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter publicó mensajes que contienen a una mujer Emoji, acompañada por el PICK EMOJIS y A Arco con flecha. En la tesis, esto sería una propina para la inclusión de heroína en el juego: Fortnite tiene la elección como una de sus características.

Otra posibilidad planteada por los fanáticos es que se libera el exterminador del futuro. En el juego, a causa de las armas de carácter que se agregaron, a través de la actualización. Por ahora, estas dos adiciones son meros rumores.

con información: EUROGAMER.