Saltar al contenido
HeyEmpleate

Forza Horizon 5 Se Anuncia Para Xbox Y Aún Llega A 2021

Microsoft ha anunciado la producción de Forza Horizon 5, nuevo juego de la famosa serie de simulación y velocidad, que aún llega este año: el lanzamiento se confirma para el 9 de noviembre, en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox Cloud y PC (Windows 10). Obviamente, también irá directamente al paso del juego.

Forza Horizon 5 utilizará México como el escenario principal, con el que promete ser el mapa más grande y más amplio que puede explorar los jugadores con sus vehículos. El realismo está en el primer nivel, por los primeros videos mostrados.

La conectividad también será una gran importancia en este nuevo horizonte de Forza 5. Será posible ver a los jugadores en tiempo real, debido a la constante Conexión que el juego mantiene con sus servidores, además de conocer los detalles de sus resultados.

Realismo y Battle Royale

El juego también tendrá elementos urbanos y de campo fusionados suavemente y naturales. Cada lugar será bastante diferente de la otra y con gran fidelidad en relación con el mundo real. Incluso un volcán mexicano está presente en el mapa, en algún lugar donde será posible subir a una altura increíble, con una vista ampliada de todo el resto del lugar.

todavía habrá batalla Modo Royale, con varios coches que participan en la misma competencia, tratando de derrocarse mutuamente. Mientras tanto, solo un sobreviviente y una raza victoriosa, ocurriendo en tiempo real.

Todavía podrá crear coincidencias creativas, con elementos destructibles, minijuegos y otros elementos interactivos, como un «fútbol de automóvil», similar. a la liga de cohetes.

Echa un vistazo al primer trailer lanzado por Microsoft: