Saltar al contenido
HeyEmpleate

Galaxy A12S, Teléfono Celular Básico Y Batería Grande, Es Liberado Por Anatel.

El Galaxy A12s, el futuro celular básico de Samsung, fue homologado por Anatel, lo que significa que ya tiene autorización para ser vendido en Brasil. Sin embargo, el fabricante aún no ha sido anunciado oficialmente el teléfono inteligente, el modelo ya aparece en la página de soporte de la compañía, lo que indica su lanzamiento inminente.

Si se confirma la información, el Galaxy A12S llegará a Brasil con hasta 128 GB de espacio interno, que es una buena noticia, considerando la categoría más básica en la que es el teléfono.

También se espera una pantalla HD + con el mismo tamaño del predecesor: 6,5 pulgadas, así como la cámara cuádruple trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente de ultrawide con 5 MP y dos sensores de 2 MP para las fotos de retratos y macro. La cámara frontal podría hacer selfies a 8 MP.

Samsung no ha dado ningún detalle en la fecha de lanzamiento o el precio de Galaxy A12S, pero hay indicaciones de que estará disponible en colores azules, blanco y negro, y puede costar de 180 euros (aproximadamente R $ 1,100 en conversión directa), según la fugaz Sudhanshu Amhore.

colaborado: Everton Favretto / con información: MySmartPrecio.