Saltar al contenido
HeyEmpleate

Galaxy A72 Está Aprobado En Anatel Y Puede Tener Visual S20 Fe

El Samsung Galaxy A72 recibió el signo verde de Anatel: el siguiente teléfono celular de Samsung fue aprobado por la Agencia el miércoles (27). Se espera que Smartphone se muestre con Visual Galaxy S20 Fe y una batería grande entre sus especificaciones. Aún así, no hay pronóstico de liberación para el teléfono en Brasil.

El certificado emitido esta semana está relacionado con el teléfono móvil del modelo «SM-A725M / DS», Citado para ser liberado con el nombre comercial Galaxy A72. En la documentación, las unidades de fabricación se encuentran en Manaus (Amazonas), Campinas (São Paulo), Vietnam y Corea del Sur.

Algunas pistas sobre lo que puede venir en el teléfono celular se encuentran en la certificación. Según el documento, «el producto se comercializará con los siguientes accesorios»: batería EB-BA426ABY, homologada en diciembre con capacidad nominal de 4.860 MAH y presente en el cargador Galaxy A32, y 25 vatios del cargador EP-TA800B.

La aprobación aún trae información sobre algunas especificaciones celulares. En este caso, la documentación de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones habla sobre la presencia de la conectividad LTE (4G), WIFI (802.11 B / G / N / A / AC), NFC y Bluetooth. Otros detalles, como el precio y la fecha de lanzamiento, siguen siendo un misterio.

Samsung Galaxy A72 puede tener Visual Galaxy S20 FA

Samsung debe revivir el diseño Desde el Samsung Galaxy S20 Fe en el Galaxy A72 esperado. Según las imágenes reveladas por Steve HemmerStoffer (@onLaks) en diciembre, ambos teléfonos celulares tienden a ser visualmente similares, especialmente en relación con la cámara triple en una base rectangular y la cola alineada, verticalmente.

6.7-pulgada La pantalla plana también debe marcar la presencia, característica de que Samsung fue incluso al Galaxy S21 y S21 +. Además, la cámara frontal tiende a permanecer en un agujero, lo que ayuda a reducir los bordes alrededor de la pantalla. El teléfono aún puede traer la entrada a los auriculares.

Hasta ahora, no hay información sobre la hoja de teléfonos celulares. En enero de 2020, Samsung reveló su predecesor, Galaxy A71, al público brasileño con procesador Qualcomm Snapdragon 730, 6 GB de RAM, 128 GB de espacio y batería de 4,500 mAh, más 64 megapíxeles y cámara frontal de 32 megapíxeles.

Colaborado: Everton Favretto