Saltar al contenido
HeyEmpleate

Galaxy M62 Se Homologa Con Una Enorme Batería Y Cargador.

El supuesto Samsung Galaxy M62 recibió el sello de aprobación de la FCC, una agencia equivalente a Anatel en los Estados Unidos. En la aprobación, el futuro futuro celular de Samsung apareció con una enorme batería, 7,000 MAH, y 25 vatios cargadores. Pero la fecha de lanzamiento de la marca Southorean Smartphone sigue siendo un misterio.

  • Revisión Samsung Galaxy A71: Más que suficiente
  • Revisión Samsung Galaxy M31: Baita intermedia y con un Lote de batería

El teléfono celular le dio las caras en la documentación de la agencia con el modelo «SM-M62F / DS», que tiende a referirse al supuesto Galaxy M62. Además, el certificado aún menciona el modelo «SM-E625F»; Se cree que el teléfono también se puede liberar en algunos países bautizado como Galaxy F62.

Samsung Galaxy M62 puede tener una batería de 7,000 MAH

Algunos detalles de teléfonos inteligentes han sido revelados por la aprobación de la FCC. Es el caso de la batería EB-BM415AB, homologada por Anatel, en Brasil, en septiembre de 2020 con una capacidad típica de 7,000 MAH, así como la Galaxy M51, lanzada en Brasil en noviembre de 2020.

El documento también cita a otros accesorios móviles, como el cargador de 25 vatios EP-TA800. El teléfono inteligente aún debe contar con el puerto USB-C y en la entrada dedicada para los auriculares (3,5 mm).

El teléfono de Samsung se espera que traiga un registro técnico intermedio. Esto porque el teléfono celular modelo SM-E625F dio las caras en una prueba de referencia (Geekbench) con el procesador Samsung Exynos 9825, 6 GB de RAM y Android 11. Demasiadas especificaciones siguen siendo un misterio.

no hay Lanzamiento del pronóstico del Samsung Galaxy M62.

con información: GSMARENA y MYFIXGUIDE