Saltar al contenido
HeyEmpleate

Galaxy Watch 4 Con Desgaste Puede Tener Batería Que Dura Una Semana

El Samsung Galaxy Watch 4 debe anunciarse la próxima semana en dos ediciones. Además del nuevo sistema operativo Wear, el lanzamiento también debe traer una batería que dure hasta siete días, según las personas al tanto de la materia escuchada por el sitio web de WinFuture alemán el lunes (2). La otra novedad de la pareja sería para el registro técnico mejorado.

La batería es una de las nuevas focos de OS OS, el sistema anunciado por Google y Samsung en mayo que debe ser presencia en los nuevos SmartWatches. Esto también puede ser uno de los aspectos más destacados del próximo Galaxy Watch 4 y Mire 4 Classic: de acuerdo con «Varias fuentes» al sitio web alemán, el reloj debe soportar hasta siete días de los enchufes.

Todavía no está claro. Si esta capacidad se aplica al uso general de la vida diaria o en alguna forma de ahorro de energía. Pero Winfuture dice que 40mm Watch 42mm Classic modelos tendrá batería de 247 MAH. Las opciones de 44 mm del modelo convencional y 46 mm de la edición clásica deben tener 361 MAH componente.

Otras especificaciones fueron mostradas por el sitio alemán al mismo tiempo. En el caso de modelos más pequeños, se espera una pantalla de 1.19 pulgadas. Las opciones más grandes pueden tener panel de 1,36 pulgadas. Las dos ediciones aún deben tener gorrilla de vidrio DX, certificación militar (certificación militar (MIL-STD-810G) y IP68, así como resistencia al agua (5 ATM).

Los otros puntos en común serían por el procesador EXYNOS W920, 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. El dúo también debe confiar en el oxímetro de pulso y otros sensores para monitorear el ejercicio, la frecuencia cardíaca, el sueño y más. La lista de especificaciones aún debe tener la conectividad Bluetooth 5.0, Wi-Fi, GPS, NFC y 4G.

Los relojes Samsung deben costar de 279 euros

en el mismo día, Evan Blass ( @EvLeaks) Anticipó posibles precios de observación en su perfil de Twitter. A partir de la vigilancia convencional 4, el modelo de 40 mm debe costar 279 euros (aproximadamente R $ 1,710 en conversión directa). El modelo más grande de 44 mm tiende a alcanzar tiendas por 309 euros (alrededor de R $ 1,890).

Ver 4 Classic, que se diferenciará a través de la corona giratoria, tiende a ser más caro. El modelo más pequeño, de 42 mm, se cita para llevar el precio sugerido de 379 euros, equivalente a aproximadamente R $ 2,320 en Europa. Si desea una opción más grande, 46 mm, el reloj se puede llevar a los estantes por 409 euros (aproximadamente R $ 2,505).

Blass también ha revelado valores de otros productos. En el caso de Galaxy Z Fold 3, se espera que el teléfono celular esté entre 1,899 euros (R $ 11,630) y 1,999 euros (R $ 12,245). Galaxy Z Flip 3 tiende a ser vendida para 1,099 euros (R $ 6,730) con 128 GB y 1,149 euros (R $ 7,040) con 256 GB. Ya Galaxy Buds 2 debe llegar a las tiendas durante 159 euros (R $ 975).

Galaxy Watch 4 Classic aparece en una nueva fuga

Los 91mobiles revelaron dos fotos del Samsung Galaxy Watch 4 clásico este sábado (31). En común, observa relojes con una corona giratoria y dos botones en el lado derecho, como la Galaxy Watch 3, solo aplanado, como en otras fugas. Pero los colores difieren entre las imágenes publicadas por el Sitio: Silver y Black.

El Samsung Galaxy Watch 4 con Wear OS, incluida la variante clásica, se muestra durante la galaxia desempaquetada. El evento está programado el 11 de agosto de 2021 y también puede ser una etapa para los nuevos teléfonos celulares plegables de Samsung, Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. La marca aún debe anunciar una nueva generación de sus nuevos auriculares inalámbricos a través de Bluetooth: los Buds Galaxy Samsung 2.

Con información: 91Mobiles, Autoridad Android, Evan Blass (Twitter) y WinFuture