Saltar al contenido
HeyEmpleate

Genshin Impact Bate Grabe E Fatura Us $ 1 Bi No Móvil

El impacto de Genshin facturó más de $ 1 mil millones (aproximadamente R $ 5.65 mil millones) solo en la versión móvil Android y iPhone (IOS) desde su lanzamiento el 28 de septiembre de 2020. La información es la Torre del sensor, que monitorea las ganancias de los juegos móviles. El juego de Mihoyo se convirtió en el título que alcanzó los ingresos multimillonarios en menos tiempo. Hasta entonces, este título pertenecía a Pokémon Go, que tardó nueve meses en llegar al número.

¿Cómo se produce un impacto GENSHIN?

Según la torre del sensor, la mayoría de los ingresos por impacto de Genshin provienen del sistema Gacha, donde los usuarios pueden gastar dinero real en una especie de «juego» para ganar nuevos personajes y armas. Sin embargo, el juego también tiene éxito debido a los contenidos que se agregan con frecuencia, especialmente los caracteres.

Cuando un nuevo héroe llega a Genshin Impact, los beneficios del juego crecen rápidamente. El lanzamiento de Hu Tao, por ejemplo, arrojó alrededor de $ 13 millones (R $ 73.4 millones) al desarrollador en solo un día el 2 de marzo. Hasta la fecha, Zhongli ocupa la parte superior del ranking de ingresos generado en 24 horas, con más de US $ 15.5 millones (R $ 87.5 millones) almacenados.

El sensor de la torre publicó una lista con una lista con Los siete caracteres que más generaron ingresos para el juego solo en el día de lanzamiento. El ranking tiene:

  1. zhongli (US $ 15.5 millones) (R $ 87.5 millones)
  2. xiao (US $ 15.1 millones) (R $ 85.3 millones)
  3. Ganyu (US $ 14.8 millones) (R $ 83.6 millones)
  4. Klee (US $ 14.5 millones) (R $ 81), 9 millones)
  5. Hu Tao ( $ 12.9 millones) (R $ 72.8 millones)
  6. Child (US $ 9.8 millones) (R $ 55, 3 millones)
  7. Albedo (US $ 9.1 millones) (R $ 51.4 MILLONES)

En los últimos 30 días, Genshin Impact fue la tercera aplicación que más se benefició en China, justo detrás de PUBG Mobile y honor de los reyes, Tencent. En el resto del mundo, el juego de Mihoyo permaneció primero durante todo el mes de marzo. Los países que pasan la mayor parte del juego son China, Japón y Estados Unidos, en este orden.

Vale la pena recordar que el impacto de Genshin también está disponible en las consolas de PC y PlayStation, pero no es posible monitorear El gasto de los jugadores en estas plataformas. Esto significa que el juego aún produce más que los analizados por la torre del sensor.

con información: sensor de torre, forbes.