Saltar al contenido
HeyEmpleate

Globlay: Cómo Ver Tv Globo Live Y Gratis

TV Globo ha lanzado Globlay, una plataforma que transmite la programación emisor de Internet – con acceso a través del navegador o teléfono celular. Con el modelo Freemium, el servicio se puede acceder de forma gratuita tanto en Android y el IOS y en el equipo, a través de GlobOplay.com. propietarios de Smart TV también tienen acceso a la aplicación, que ofrece programación gratuita y también pagó, con una serie exclusiva

globopay en Brasil

al principio, en vivo en la programación de TV Globo (contenido libre que dispensa la firma mensual de servicio de streaming) estaba disponible sólo en las regiones metropolitanas de Sao Paulo y Río de Janeiro. Sin embargo, se extendió a:

es importante tener en cuenta que si está ver la programación en línea de un teléfono inteligente o tableta, debe habilitar el uso de GPS en la aplicación. Utilizando esta información de geolocalización, la emisora transmitirá contenido local para el usuario -., Es decir, retransmisores, filiales de TV Globo en cada ciudad donde hay señal

Globlay en los Estados Unidos

Si usted está en los Estados Unidos, también se puede ver el contenido de la TV Globo en Globlay. Sin embargo, sólo la programación del canal internacional globo (cuya rejilla difiere de lo que pasa en Brasil). El Canal Internacional de Globo tiene su programación adaptada para servir al mercado americano, y esto implica el problema de la zona horaria, además de los derechos de transmisión de contenidos restringidos a las fronteras.

¿Cómo acceso

para acceder globoplay transmisión tendrá que tener una cuenta en Globo.com o entrar en Facebook login. La mayor parte de la programación estará abierto para todos los usuarios, incluyendo la emisión en directo (de ahora Globo), pero no se contentan contenido exclusivo para suscriptores globoplay, al igual que funciona Netflix.

Los brasileños pueden acceder globoplay en el ordenador, móviles y tabletas Android y iOS, Smart TV de, Chromecast, androide de la TV y Apple TV. En los EE.UU., ordenador y móvil, incluyendo plataformas que reflejan sus televisores como Chromecast y Miracast.

Contenido exclusivo

A modo de contenido exclusivo, Globlay ofrece la transmisión de eventos, novelas integrales, películas, series originales (o comprado) y programas de TV Globo buen humor. Puede consultar si un contenido que desea ver está disponible en la plataforma utilizando plataformas como justwatch.com. . Una vez más, la competencia para Netflix

Lo que se puede ver sin pagar nada:

lo que hay que pagar para ver :

La compañía recomienda conexión de al menos 2 MB / s. Para ver HD se recomienda a partir de 10 Mbps, para 4K vídeo de 20Mbps y para HDR 30Mbps.

¿Cuánto cuesta?

Actualmente los valores son R $ 22.90 por mes o R $ 19.90 por mes (en el plano anual, descontados, pero colección única cada 12 meses) en la firma más básico y sin bultos. En ambos casos es posible descargar contenido para ver el globePlay sin conexión

en territorio americano, Globlay cuesta $ 13.99 por mes -. Más caro que Disney + o que Netflix plano estándar – con el Catálogo se centró más en brasileño producciones.