Saltar al contenido
HeyEmpleate

Globlay Promete Mantener Los Precios De Hasta 2023 Después De Lo Alto En Los Planes De Netflix

Netflix ha aumentado los precios mensuales de servicio de transmisión de hasta el 22%, y esto no fue visto por los usuarios de la plataforma. El Globay aprovechó el gancho y anunció que no escalará los valores de la firma en 2023.

El anuncio fue hecho por la compañía tanto en Twitter como en TV Open en una pieza donde el ex BBB Gil de la Vigor advierte a Comedian Paulo Vieira tiene «n razones» para cancelar todos los servicios de transmisión y quédate solo con Globlay, en una clara afronte Netflix.

congelación en precio. Tiene Una limitación importante: la medida solo será válida para aquellos que se suscriben a la globoplay hasta el final de 2021, lo que le da a abrir al mundo a reajustar los precios de los nuevos suscriptores el próximo año.

Otro detalle también debe ser Considerado: GLOBLAY tiene una promoción en el plano anual que da un 25% de descuento en la firma, pero termina a las 9 am del sábado 24 de julio. Los interesados ​​pueden contratar el paquete por $ 178,80 a plazos de hasta 12 veces, equivalente a R $ 14.90 mensuales.

La firma de la OMS que Globlay también tendrá un año gratis de Deezer Premium y tres meses de manzana. TV +. Vea los planes actuales:

GLOBLAY TRADICIONAL

El paquete tradicional le da acceso a GLOBLAY y Transmisión de globo en vivo (solo en ciudades seleccionadas) y futuros canales:

GLOBLAY con canales en vivo

Los paquetes con canales en vivo incluyen todo el contenido tradicional de globoplay, así como de valores a pedido y transmisión lineal (en vivo) de globos, Multishow, SPORTV (1, 2 y 3), GNT, Viva, Glob, Globinho, Megapix, Universal, Studio Universal, Syfy, Canal Brasil, OFF, BIS y más en la pantalla.

netflix se levantó el precio y fue Muy caro

El asegurado en los precios es una buena respuesta del mundo a Netflix: el servicio de transmisión más popular de Brasil se reajustó la tarifa mensual en el 21.8%. La compañía justificó el aumento al expandir el catálogo de la película y la serie.

ver cómo fueron los planes de Netflix y cómo fue:

HBO Max fomenta la participación de la cuenta con amigos

Otro indirecto se jugó contra Netflix: HBO MAX también se ha posicionado públicamente a favor de compartir cuentas. En respuesta al educador financiero Nath Finance, el servicio de transmisión dijo que no prohíbe a los amigos, la familia y los conocidos utilizan el mismo inicio de sesión:

Logins Compartir es una realidad para muchas personas, pero varios servicios de transmisión no permiten esta práctica en sus contratos. Consulte un tramo de los términos de uso de Netflix:

«El servicio de Netflix y todo el contenido que se ve a través del servicio de Netflix están destinados a un uso personal y no comercial, y no se puede compartir con personas de afuera su familia. Durante su firma de Netflix, Netflix le otorga un derecho limitado, no exclusivo y no transferible a acceder al servicio de Netflix y ver el contenido de Netflix. «

La limitación también existe en la familia Spotify Premium:

«Para ser elegible para la firma del plan de prima familiar, el titular de la cuenta y los valores de las cuentas secundarias deben ser miembros de la familia y residir en la misma dirección».