Saltar al contenido
HeyEmpleate

Globo.Com Anuncia El Final Del Servicio De Correo Electrónico Y El Proveedor De Internet

a globo.com dejará de ofrecer sus servicios de correo electrónico y proveedor de Internet hasta el final de 2021. En el correo electrónico enviado a los usuarios, la compañía da dos opciones: Cambie la dirección @ globo.com por la responsabilidad de LOCAWEB, o TRANSFERENCIA Mensajes a otro servicio.

El mensaje también dice que el proveedor del globo se detendrá existente, quien aún usa El servicio necesita ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet. Según el lector Gabriel, quien le dio a cadalink la propina, también implicaba que LOCAWEB pudiera cobrar por correo electrónico después de un año.

Las direcciones del mundo ya estaban restringidas hace unos años cuando el globo y el Firmas antiguas Globe.com dejamos de aceptar nuevos usuarios. Actualmente, los clientes heredados de estos servicios tenían derecho a acceder a GlobOPAY, pero no fue posible actualizar a otros planes, como los canales de + Live o Combo con Disney +.

en la declaración enviada cadalink, el globo establece que la fecha del 27 de septiembre es específica para algunos clientes, pero no vale la pena para todos. La compañía informa que el final del servicio será gradual y se ha pronosticado hasta el final del año.

globo.com No fue el único proveedor que cierre el correo electrónico

Desde 2013, ya no es necesario contratar a un proveedor de Internet junto con el operador de banda ancha. A partir de entonces, varias de estas compañías tuvieron que reinventar y ofrecer otros productos. En este proceso, no pudieron ofrecer sus correos electrónicos gratuitos.

el IG, por ejemplo, las cuentas gratuitas bloqueadas en 2016 y comenzaron a cobrar por el servicio. La Tierra y la UOL también ofrecen bandejas de entrada por R $ 15.90 y R $ 19.90 mensuales, respectivamente.

Hoy en día, es fácil crear un correo electrónico gratuito – Gmail, Outlook y Yahoo! Son las opciones más obvias. A las alternativas específicas ofrecen opciones sin recolección: este es el caso de protonmail, centrándose en la privacidad, o el correo de Zoho, que le permite usar su propio dominio sin pagar nada más por ello. Aun así, pierde una dirección que se usó durante mucho tiempo puede ser un dolor de cabeza, especialmente si se asoció con muchas inscripciones.

Actualización [25/8 16H51]: El globo se puso en contacto con el cadalink e informó que el El final de su servicio de correo electrónico será gradual hasta el final del año:

a globo.com dejará de ofrecer sus servicios de correo electrónico y proveedor de Internet hasta el final de este año como parte de un proceso de transformar el área digital del globo.

Esta acción se llevará a cabo gradualmente, y todos los usuarios se están comunicando de antemano, con todas las directrices y fechas de desactivación, que pueden variar según el perfil en el que se insertan.

En correos electrónicos a los usuarios, la compañía da dos opciones: cambie la dirección @ globo.com o Globomail.com por una empresa LOCAWEB, o transfiera mensajes a otro servicio, libre elección y responsabilidad de cada usuario.

El Centro de llamadas de globo está acompañando la acción para garantizar todo el soporte del usuario.