Saltar al contenido
HeyEmpleate

Google Brasil Reúne Las Búsquedas Sobre La Vacuna Cuvid-19 En Un Nuevo Portal

La vacunación contra COVID-19 finalmente comenzó en Brasil, primero en São Paulo el domingo (17) y en otros estados de hoy. Google ha creado una nueva página que reúne las principales búsquedas en la inmunización al nuevo Coronavirus, incluida la aprobación de Coronavac por ANVISA.

El Google Portal trae varios paneles con diferentes tipos de búsqueda. Por ejemplo, la principal investigación sobre los planes de vacunación implica el término «vacuna ya» porque el gobierno de SP abrió un sitio para preinscripción para la audiencia objetivo de la primera fase, que incluye solo trabajadores de la salud, grupos indígenas y quilombolas.

En los últimos 7 días, el mayor volumen de la vacuna de búsqueda en Brasil fue Coronavac, que se espera: desarrollado por Chinese Sinovac y el Instituto Butantan, se está aplicando en todo el país.

Preguntas Acerca de la vacuna CUVID-19 en Google

y estas son las principales dudas que involucran las vacunas contra COVID-19:

Sinovac viene la prueba Coronavac con Butantan desde julio del año pasado. A fines de diciembre, el Ministerio de Salud celebró un acuerdo con el Instituto, en el que se comprometió a pagar R $ 63 millones por equipos de producción de vacunas. A principios de enero, la Pegeta firmó un contrato de R $ 2.67770 millones por 46 millones de dosis.

Considerando las búsquedas de todo el mundo, el interés en la vacuna ha estado en un nivel récord desde 2004, cuando el Serie de Google Histórica. Echa un vistazo al Centro de Insights de Google Trends en la vacuna contra Cuvid-19, las principales dudas de los brasileños, los planes de vacunación y los fabricantes más buscados.