Google lanzó el diseño en bloques para videollamadas realizadas por Google Meet, a través de la aplicación para teléfonos inteligentes. Con la nueva posibilidad de interfaz, ahora los usuarios pueden ver que más participantes en uno vienen solo en dispositivos que van más allá de la computadora en casa o en el trabajo.
Google Meet Lleva Diseño En Bloques Para Videollamadas En El Móvil
- cómo probar la cámaras web y el micrófono En Google Meet
- cómo cambiar la parte inferior en Google Meet
hasta esta versión, solo los usuarios que participan en las reuniones de video desde la computadora (ya sea Linux, Windows o MacOS) o Chromebook puede elegir una interfaz capaz de mostrar muchas personas al mismo tiempo. Por un lado, esta limitación tiene sentido precisamente por el tamaño físico de la pantalla, pero en el otro interrumpe quién está lejos de casa y solo con el teléfono inteligente en la mano.
Todo esto comienza a cambiar de esto Semana, cuando el Google se encuentre abierto en una aplicación de plataforma para iPhone, iPad o iPod Touch que muestran a varios participantes simultáneamente. La imagen liberada por Google en sí misma muestra a ocho personas en un teléfono celular, pero no está claro si en tabletas, la aplicación se da cuenta de la pantalla más grande y muestra aún más cuadrados.
La versión de Android de la aplicación Con este nuevo diseño en bloques todavía está en desarrollo y el lanzamiento debe suceder «pronto», según el gigante de las búsquedas. En ambas plataformas móviles, la experiencia es básicamente la misma: cada cuadrado corresponde a una persona con su nombre, junto a un icono para indicar quién está hablando. En la parte inferior, también hay un contador que dice el número total de participantes.
Google Meet está ganando varias características
Este no es el único paso de Google Meet cuando se entregará Nuevas características para las personas que eligen esta plataforma, en lugar de competidores, como los equipos de Microsoft, el zoom o incluso la discordia. Aún así, esta semana, el gigante de búsqueda comenzó a liberar una herramienta para que los estudiantes graben clases impartidas por el servicio. En este caso, el archivo con el video y el audio está disponible en una cuenta de Google Drive.
Otra novedad reciente es la posibilidad de que la reunión host cierre la habitación para todos a la vez. El objetivo no es dejar a los participantes sin un maestro en lecciones remotas, pero la función también está disponible para el espacio de empresa de las compañías, lejos de las escuelas.
Además de esto, Google Meet prometió insertar una herramienta para audio Transcripción. En esta característica, se centró en usar en las escuelas, una clase se transforma en texto automáticamente, más o menos como los subtítulos automáticos se crean en YouTube. Al final, el maestro recibe el archivo con el resultado, puede cambiar algún pasaje que fue mal entendido y luego envía el contenido a los estudiantes presentes: esta función es especialmente útil para los estudiantes que no estaban presentes.
con Información: Google.