Saltar al contenido
HeyEmpleate

Google Nega Cree Una Nueva Categoría De Copia De Seguridad Para Fotos [Actualizado]

Google parecía estar preparando una nueva opción de copia de seguridad gratuita y ilimitada a las fotos de Google. 9To5Google Encontró pistas en la aplicación de una categoría de «ahorro de almacenamiento» que solo llegaría a los teléfonos celulares de línea de píxeles de Google. Sin embargo, la compañía aclara que este no es el caso.

Básicamente, la versión 5.41 de Google Fotos trae menciones a una categoría para guardar las fotos en la nube llamada «Storage Saver» («Storage Saver» en Traducción gratuita). Cuando lo seleccione, tal como lo señala el código, el usuario puede almacenar los archivos con «calidad ligeramente reducida» y «resolución reducida».

Sin embargo, Google explica que «Saver Saver» es solo un nuevo Nombre para la opción «alta calidad» que ya existe en la aplicación de fotos; No es una categoría diferente.

Las fotos de Google no tendrán una copia de seguridad de fotos más ilimitada

En noviembre de 2020, Google anunció que eliminará las imágenes y videos ilimitados de respaldo. El cambio está programado para entrar en vigor el 1 de junio. La excepción es solo para teléfonos celulares de píxel de 1 a 5, lo que no se verá afectado.

Con el cambio, las imágenes y videos futuros almacenados en el servicio de alta calidad ocuparán el almacenamiento de la cuenta. Es decir, así como en la calidad original, los archivos presentados en esta realización también contarán con el consumo del espacio gratuito de 15 GB. También es posible ampliar la cuota firmando a Google, con una matrícula entre R $ 6.99, con 100 GB, y R $ 34,99, con 2 TB.

La decisión también llegará a teléfonos inteligentes futuros de La línea de píxeles: la compañía informó que estos modelos se ofrecerán sin las fotos de Google ilimitadas. Anteriormente, esta fue una de las principales atracciones de los teléfonos de marca. Pero desde Pixel 3A y 4, la compañía comenzó a cambiar la estrategia.

Con información: 9to5google y policía de Android. Actualizado a las 20:20.