Saltar al contenido
HeyEmpleate

Google Nest Hub Con Fuchsia 1.0 System Recibe La Certificación Bluetooth

fucsia es un sistema operativo de Google que, poco a poco, obtiene forma. Y esta vez apareció en la documentación de Bluetooth SIG, después de que la entidad esté certificada por la entidad con el software que aún está en desarrollo. No hay pronóstico de liberación de una pantalla de marca inteligente con el nuevo sistema.

La documentación se refiere a Google Home Hub, lanzado en 2018 y luego cambió el nombre de Google Nest Hub. En el certificado, es el elemento «Número de versión de software» (en Traducción gratuita) Llena con el sistema operativo «Fucsia 1.0». La página del producto también apunta a un sitio de proyecto con la conectividad Bluetooth e instrucciones e instrucciones.

Sin embargo, esto no significa que Google lanzará una versión de Smart Pantalla pronto con el nuevo sistema. Según lo observado por 9to5Google, la emisión del certificado Bluetooth puede estar relacionado con las pruebas internas de la compañía para sintonizar el desarrollo de Fuchsia. Además, el software también dio las caras en la lista de dispositivos aprobados por la entidad a mediados de año.

¿Qué es Google Fuchsia?

descubierto en 2016 , Fucsia es el sistema operativo de Google que aún se está desarrollando. En ese momento, la documentación señaló que podía manejar ambos teléfonos inteligentes y computadoras más poderosas. Y, a diferencia de Android y Chrome OS, el software no se basa en Linux.

Algunos detalles fueron emergiendo desde aquí hasta aquí. Al año siguiente, las primeras imágenes aparecieron en Internet. Más tarde, Google comenzó a probar el software en el PixelBook. Poco después, aún en 2018, se revelaron algunos detalles sobre la operación del sistema después de instalarse en una computadora portátil.

En 2019, Google respondió a una pregunta que muchos hicieron (o todavía lo hacen): qué ¿El propósito de Fucsia? En ese momento, un ejecutivo de la compañía declaró que el sistema es un proyecto experimental, no un «nuevo Android» o «Un New Chrome OS». Más tarde, en el mismo año, Google ha colocado un sitio web para el sistema operativo.

En los últimos meses, algunas noticias sobre el software vinieron al público. Esta es la expansión del acceso al sistema operativo en diciembre de 2020. Fucsia también debe traer una herramienta nativa para ejecutar aplicaciones de Android y Linux.

a pesar de todos estos pasos en los últimos años, no hay pronóstico de la final Versión de Google Fuchsia. Además, no sabemos qué dispositivos serían compatibles con el nuevo sistema operativo.

con información: 9to5google