Saltar al contenido
HeyEmpleate

Google Pide A Windows 7 Que No Se Usa En El Proyecto Chromium

A pesar de Chrome soporta tiempo extra para Windows 7 garantizado, Google no quiere que los desarrolladores se refieren a este sistema operativo cuando se trabaja algo dentro del proyecto Chromium. Con la solicitud, el Windows 10 se convierte en la versión requerida para aquellos que quieren crear sus soluciones.

el recordatorio gigante de las búsquedas se publicó en un blog del foro cromo Gerrit donde los desarrolladores a menudo intercambian datos sobre sus creaciones y que es también donde se puede nacer de cambios a futuras versiones del propio navegador Chrome -. incluso antes de llegar a las versiones de prueba del navegador

«Windows 7 ya no funciona para crear el cromo y nadie se ofreció para añadir soporte, y windows 7 es un sistema operativo no compatible [Microsoft] entonces que formaliza cambian de que windows 10 es ahora necesaria para desarrollar el cromo «, dice la publicación.

Google señala que si un desarrollador todavía decidir añadir sistema de Windows 7 como operacion al soportada para una aplicación o solución creada a base de cromo, un mensaje de error aparece. No está claro si el mensaje de error a prevenir el desarrollo, o si es sólo un recordatorio para el tipo replantearse lo que está haciendo.

La nota gigante de las búsquedas termine de asegurar que el cromo y otros navegadores basados en él , tales como el Vivaldi, Microsoft Edge, Amazon Silk, Opera y el navegador de Samsung que viene pre-instalado en cada línea Galaxy de teléfonos inteligentes y tabletas, siendo compatible con Windows 7. la aplicación sólo afecta a los desarrolladores, no los usuarios.

Chrome Windows 7 tiene el soporte de Google para 2022

incluso con los esfuerzos de Google para hacer que Windows 7 a un lado, esta versión del sistema operativo de Microsoft, sin embargo, se encuentra en la lista de soporte para su propio navegador, Chrome, al menos hasta principios de 2022 hasta el mes pasado la idea era eliminar este sistema operativo el 15 de julio de 2021, pero la COVID-19 pandemia hizo cambiar este término.

en total, hay seis meses de la prórroga, cerrando la puerta definitivamente a la par tir enero de 2022. Estando dentro garantiza el apoyo de Google que las actualizaciones del navegador que se ejecuta en este sistema operativo será lanzado en el paquete de descarga para todos los usuarios. Incluye no sólo correcciones de errores de seguridad o navegación, pero también nuevas características que vienen a Chrome.

En la actualidad, un estudio realizado por el propio Google, Windows 10 está presente en el 78% de todas las empresas del mundo, mientras que el 21% ya están trabajando en la migración de la versión del sistema operativo y el 1% quiere conseguir este trabajo en ningún momento.

versión del sistema operativo de la migración, ir a Windows 10, es una sabia decisión, no sólo para asegurar nuevos Chrome características en el largo plazo, sino también a la propia seguridad del usuario en otros lugares, como la propia Microsoft ha terminado el soporte para Windows 7 el 14 de enero de este año.

con la información. reciente de Windows