Saltar al contenido
HeyEmpleate

Gotham Knights: El Nuevo Juego De Batman Se Pospone A 2022

Gotham Knights, el siguiente juego dentro del universo de Batman, tuvo su lanzamiento retrasado y ahora solo se lanzará en 2022: el pronóstico inicial aún fue para este año. La noticia fue revelada en el Twitter oficial del juego.

  • La liga de justicia de Zack Snyder se lanzó en Brasil a través del alquiler en línea
  • Guía de trofeos y conquests Batman: Arkham Knight

«Damos más tiempo al desarrollo del juego para entregar la mejor experiencia posible para los jugadores. Agradecemos a nuestros increíbles fanáticos por su tremendo apoyo a Gotham Knights. Queremos mostrar más del juego en Los próximos meses «, dice el mensaje que acompaña la confirmación del aplazamiento.

Solo se citó el año 2022, sin mencionar las ventanas de liberación más cercanas. La compañía tampoco cita, pero es probable que el aislamiento social promovido debido a la pandemia COVID-19 ha afectado la producción del juego, como se ha producido con otros títulos igualmente pospuestos.

El corte del búho

Gotham Knights fue anunciado durante el evento Fandome DC, en 2020, y tendrá el grupo de búhos de corte como el principal enemigo de los jugadores.

El juego es multijugador y se puede jugar con hasta Cuatro participantes, cada uno a cargo de uno de los héroes de Gotham: Night Asa, Robin, Batgirl o Red Hood. En esta realidad, Batman ha estado muerto durante algún tiempo y queda que sus aliados trabajen en la defensa de la ciudad contra los delincuentes.

El juego debe salir a buscar todas las plataformas actuales, excepto el interruptor de Nintendo.

con información: Twitter.