Saltar al contenido
HeyEmpleate

Hackers De Bacalao: Warzone Viene A Las Consolas, Advierte Analista

La Comunidad de Call of Duty: Warzone sufre con jugadores de engaño en la PC desde el lanzamiento del juego, en 2020, y esta situación aún puede empeorar. El analista del sistema anti-tramposo conocido como GamerDoc advirtió que una nueva ola de hackers está llegando a la batalla Royale en las consolas, con trucos más avanzados y difíciles de detectar.

En Twitter, GamerDoc usa la cuenta @ anticheatpd a Compartir información sobre los nuevos hacks de bacalao: Warzone. El Departamento de Policía contra la Truco, el Departamento de Policía contra el Hambre en Portugués, investiga el desarrollo de trucos para encontrar y deshabilitar a las organizaciones responsables de crear estos programas.

Según GamerDoc, los desarrolladores de trampas han creado un hack que funciona a través de hardware en lugar de software. Básicamente, cuando se coloca el programa en una consola, puede ejecutar comandos directos en el control, denunciando los trucos de Robas de Cod Producer: Warzone, Software Raven.

«El engaño usa la máquina de aprendizaje y envía comandos a su control siempre que detecte objetivos válidos. Esta es una asistencia de avistamiento, pero mejoró para que no tenga que hacer nada. Solo lo que necesita hacer es apuntar a un área y la máquina hace. El trabajo para usted. «

Hack: Warzone es más difícil de detectar

Al trabajar desde el control, el nuevo Hack de COD: Warzone es más difícil de detectar. Esto sucede porque el trampa hace que parezca que un humano está jugando en lugar de una máquina. GamerDoc todavía dijo que este tipo de trampa ya existe en las computadoras por un tiempo, pero están empezando a llegar ahora a las consolas.

Esta noticia debe preocuparse no solo de software Raven, sino también Otro productor de juegos competitivos que usan controles. La idea del perfil del Departamento de Policía contra la trampa es hacer que los usuarios sean más conscientes de los trucos e inhiban la acción de los hackers. Sin embargo, para evitar el crecimiento de los tramposos en las consolas, los desarrolladores también necesitan crear nuevas formas de protección para sus juegos rápidamente.

Con información: Gamerant, Dexerto.