Saltar al contenido
HeyEmpleate

Hades Es El Juego Elegido En Los Premios Bafta Games 2021

Hades ganó el título del juego del año en los premios BAFTA GAMES 2021 el jueves (25). Además del premio más importante, el título independiente de los juegos supergianos ganó en las categorías de «narrativa», «diseño de juegos», «realización artística» y «actuando sobre un papel de entrenamiento». El último de nosotros Parte 2 también recibió el título del año, pero por voto popular.

Lanzado solo a Nintendo Switch y PC (a través de Steam y Epic Games Store) En septiembre de 2020, Hades recibió varios cumplidos críticos de la técnica. Estilo y calidad de juego. En la categoría del juego del año, el juego superó otros títulos de peso, como cruce de animales: nuevos horizontes, fantasmas de Tsushima, vida media: Alyx, la última de nosotros, la parte 2 y el hombre araña de Marvel: Miles Morales.

Los premios BAFTA GAMES 2021 también distribuyeron premios a Sackboy: Big Adventure, que ganó las categorías de «Juego de la Familia» y «Juego Británico». El simulador de animales de cruce: los nuevos horizontes ganaron como «juego multijugador» y «juego más allá del entretenimiento». Ya el mar de los ladrones y la carroña fueron elegidos como los mejores en el «juego de evolución» y «Premiere Juego» en este orden.

Finalmente, Fantasma de Tsushima llevó a la categoría «Realización en audio «Mientras que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ganó en» Música «. Las categorías «Propiedad original» y «Logro técnico» fueron, respectivamente, con Kentucky Route Zero: TV Edición y Dreams.

Indica y los ganadores de BAFTA Awards 2021

Check, logo a continuación, Todos los nominados y ganadores de los Premios BAFTA GAMES 2021:

AÑO JUEGO

Animación

Tabla de contenidos

artística

Logro de audio

Juego británico

Juego de debut

Evolution Game

Juego familiar

Juego Además del entretenimiento

Juego Diseño

Juego multijugador

música

Narrativa

Propiedad original

Operación principal del papel

Papel de Coaljuvante

Logro técnico

ee juego de la Año (voto público)

Con información: Eurogamer, BBC.