Saltar al contenido
HeyEmpleate

Harmoya Se Libera En Huawei Watch 3 Y En Ipad Pro Rival

Huawei presentó, el miércoles (2), nuevos dispositivos con Harmoya. Entre ellos se encuentran el nuevo reloj Huawei 3 y mire 3 relojes Pro, ambos con oxímetro incorporado y una batería con una promesa duradera. La compañía aún ha revelado las tabletas MATEPAD y MATEPAD PRO con su sistema operativo en el lugar de Android.

La presencia del sistema desarrollada por Huawei es uno de los grandes aspectos más destacados de los Wearables . Los dispositivos traen cambios a la interfaz, como una parrilla de aplicaciones que recuerda a los relojes de Apple. Además, puede realizar llamadas directas de muñeca a través del Meetime, la propia solución de videoconferencia del fabricante.

Huawei Watch 3 tiene un cuerpo circular con pantalla OLED de 1.43 pulgadas. La corona giratoria para ayudar en la navegación para funciones de aplicación y resistencia al agua (5 ATM) también marque la presencia en el lanzamiento. El dispositivo tiene opciones con goma, cuero y pulseras de metal.

Smartwatch es capaz de medir el nivel de oxígeno en la sangre gracias al oxímetro (SPO2). Además, el dispositivo supervisa el acondicionamiento físico del usuario, como latidos, ejercicios, sueño y temperatura. La máquina también cuenta con ESIM, que mantiene la conexión a Internet a través de 4G incluso cuando el móvil no está cerca.

Según Huawei, la batería puede durar hasta aproximadamente tres días. Al activar el modo económico, el reloj 3 puede alcanzar los 14 días de los enchufes. Soporte de recarga inalámbrica (IQ) Presencia de la marca en Portable.

Huawei Watch 3 Pro repite la misma apariencia y especificaciones del modelo más simple. La edición Pro, sin embargo, también tiene una opción adicional con la construcción de titanio. El GPS más preciso y la batería de mayor duración, que puede alcanzar los cinco días en los 4G y 21 días en modo económico, son otros diferenciales variantes.

Huawei Watch 3 Las ventas comienzan el 18 de junio, 2021 en el Reino Unido. El precio sugerido es de 349.99 libras esterlinas, aproximadamente R $ 2,550 en conversión directa. El modelo Pro Sello llega el 28 para 499.99 libras. El valor es equivalente a aproximadamente R $ 3,645 a la tasa de cambio del día.

Huawei anuncia nuevas tabletas con Huawei

Huawei todavía presentó tres nuevas tabletas para competir con iPad Pro. En Común, el trío sale de la caja con la fábrica Harmonyos, y, por supuesto, sin las aplicaciones de Google. Para instalar nuevas aplicaciones, los usuarios cuentan con la tienda de aplicaciones.

Sin embargo, aunque no va con Android, el borde pudo instalar WhatsApp oficial APK en Matepad Pro. El informe da más tracción a las sospechas que Harmoya En realidad se basa en el sistema operativo de Google. Además, según lo observado por la Autoridad de Android, el software tiene una interfaz que recuerda a los iPadas, la plataforma de Apple se centró en sus tabletas.

MATEPAD 11 es la tableta más simple revelada por Huawei hoy. El dispositivo tiene una pantalla con una resolución de 2,560 x 1,600 píxeles y una velocidad de actualización de 120 Hz. En el interior, se encuentra el procesador Qualcomm Snapdragon 865.

El Matepad de 10.8 pulgadas. Paquetes de tiempo Qualcomm Snapdragon 870. El El dispositivo tiene almacenamiento de hasta 256 GB. En la parte delantera, hay una cámara frontal para llamadas de video y selfies.

12.6-pulgada Matepad Pro es el trío más en cuerpo. Su pantalla es OLED tiene una resolución de 2560 x 1080 píxeles. En el interior, el enchufe técnico del dispositivo está liderado por el procesador Kirin 9000e. La batería es de 10,050 mAh.

En China, el precio sugerido del Huawei Matepad Pro de 10.5 pulgadas comienza en 3,799 Iuan. El modelo de pantalla más grande costará de 4,999 Iuan. Los valores son equivalentes a aproximadamente R $ 3,045 y R $ 4,005, respectivamente, en la conversión directa. Todavía no hay información sobre la cantidad de Huawei MatePad 11 costará en el país asiático.

Durante el evento, Huawei también presentó la segunda generación de M-Lápiz. La nueva versión de la pluma promete más precisión y tiempo de respuesta menor, de 9 ms.

No hay liberación para los gadgets con Harmonyos en Brasil.

con información: Autoridad de Android y El borde (1 y 2)