Saltar al contenido
HeyEmpleate

Hojas De Aldea Del Malvado Residente En Mayo Y Tendrán Doblaje En Portugués

Resident Evil Village será lanzado a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X el 7 de mayo en todo el mundo. La pre-venta ya ha comenzado en sitios internacionales para las consolas de Sony y el título todavía vendrá con doblaje portugués, por primera vez en toda la serie, ya que una fuga había indicado en noviembre.

ul>

  • Resident Evil 3 Trofeo y logros
  • El mal residente habrá reiniciado en una película más fiel a los juegos
  • La información se reveló en un evento especial y en línea promovido por Capcom, que también lanzó las primeras escenas de juego. Ethan Winters, Resident Evil 7, devuelve como personaje principal jugable.

    La misión de Ethan es ahora rescatar a su hija secuestrada, mientras que el juego permanece en primera persona, como en el título anterior. Los elementos de terror siguen siendo altos, pero ahora en un entorno europeo, con tipos de monstruos nunca antes vistos en la saga.

    Una de las noticias en los controles es la opción de defensa. Ahora Ethan tendrá la oportunidad de bloquear los ataques, alternando con los propios participantes, para deshacerse de ciertas amenazas. Muchos elementos, sin embargo, son bien familiares para los jugadores, como la organización de artículos, entre otros.

    temas especiales

    Se confirman dos ediciones especiales de la aldea del malvado residente. La edición principal.

    de lujo digital Edition vendrá con elementos únicos que usar dentro del juego, como filtro, música exclusiva, bonificación para la aventura y la máxima dificultad. La edición física del coleccionista acompaña a una caja especial, mapa, libro de acero, libro de artes, código de bonificación especial y una estatuilla de Chris Redfield, uno de los personajes de la serie.

    Los precios no han sido informados o disponibilidad para Brasil.

    Demo para el PS5

    Resident Evil Village tendrá una demostración única para PS5, donde controlaremos un personaje llamado «Maiden», no Ethan. Esta demostración traerá partes que no estarán en el juego final y no traerán todas las funcionalidades en los controles.

    La demostración está disponible a partir de este jueves (21), para cualquier usuario de PS5 . Otra demostración será lanzada en una fecha posterior para todas las plataformas, pero aún así, sin contenido detallado. Capcom debería informar más detalles como tiempo para el enfoque de lanzamiento.