Saltar al contenido
HeyEmpleate

Huawei Freebuds 4I: Cancelación De Ruido Activo Y Mucha Batería

A veces el silencio es la mejor herramienta para la concentración con un auricular, ya sea durante una llamada telefónica, la reproducción de la música favorita o incluso solo para trabajar sin ruido externo. Huawei tiene este tipo de producto y él es el nuevo Huawei Freebuds 4i, que ofrece solo la cancelación de ruido activo y lo hace durante muchas horas consecutivo sin molestar a la oreja.

Las mejores tecnologías presentadas. Al mundo en los últimos años es ciertamente la cancelación de ruido activo en los auriculares inalámbricos. Mientras que en el pasado, esta herramienta requirió grandes electrodomésticos y agotó su autonomía, ahora estos accesorios son pequeños, trabajan durante más horas y caben en el bolsillo. Este es el caso de Huawei Freebuds 4i.

Todos sabemos que Huawei ofrece un sonido cristalino claro, con buena presencia de graves en sus auriculares y este escenario continúa aquí. Pero lo real, nada mejor que entrar en el metro y no escuchar el ruido a su entorno, o si no se sienta en el asiento del avión y elimina ese ruido de aire ininterrumpido que pasa a través del fuselaje, junto a los motores que trabajan en las alas de la aeronave.

Huawei Freebuds 4i entrega solo este escenario con mucha tecnología. Algunos de sus micrófonos se giran hacia el exterior, para entender lo que está haciendo ruido. Luego envía una ola de frecuencia opuesta a la oreja, junto a la misma música y, por lo tanto, elimina el ruido externo. Esto va a comprar tiendas, transporte público, una estación de tren, oficina o voz humana.

También sabemos que a veces es importante estar al tanto del medio ambiente. Para esto, solo presione el auricular con las manos para activar el modo de conciencia, que utiliza los mismos micrófonos para enviar todo lo que captan para que el usuario sea claramente.

Huawei Freebuds 4i mejora la voz durante un

Cuando está sucediendo una llamada de voz, este conjunto de micrófonos ingresa a la escena para continuar aislando el ruido externo, y eliminar simultáneamente el viento para aquellos en el otro lado de la conexión. Con la ayuda de la inteligencia artificial y un conducto con una grieta, la conversación será clara en cualquier lugar.

El caso donde los auriculares están diseñados para sentirse cómodos en manos del usuario, encajan bien en el arco de la Palma. En ella, los dos lados pueden recibir energía cuando han pasado las 10 en punto en la oreja, tocando música sin parar. Solo un descanso en el caso de Huawei Freubuds 4i Entregue hasta 22 horas cuando se agregan todas las cargas posibles.

¿Cuándo y cuánto?

Huawei Freebuds 4i fue en pre-venta. Primero de julio, yendo hasta el 14 del mismo mes y sucede en los revendedores oficiales de la marca: American, Shoptime, Submarino y MPCEL. Durante este período, el producto tiene un precio promocional de $ 549. Si pierde este tiempo de venta, el gadget costará $ 749.

Para obtener más información sobre Huawei Freebuds 4i, echa un vistazo a la Sitio web de Huawei.