Saltar al contenido
HeyEmpleate

Huawei Recluta Michel Temer Para Defender La Presencia En Brasil 5G

Huawei contrató al ex Michel temor a defender que el equipo de la compañía no está prohibido de 5G en Brasil. Según Veja, elaborará una opinión legal para indicar al Gobierno brasileño de que la oferta de productos de telecomunicaciones por parte del fabricante chino no representa un riesgo.

La elección de Huawei tomó en cuenta el conocimiento del miedo como profesor de derecho constitucional. La compañía también consideró la relación que mantiene con el presidente Jair Bolsonaro y con líderes en el Congreso. En diciembre, la Cámara y el Senado aprobaron la creación de comités para acompañar la implementación de 5G en Brasil.

Como recuerda la telesínesis, el miedo designó al actual presidente de Anatel, Leonardo Euler de Morais, que ocupará la posición hasta el noviembre. El ex presidente de la República también fue responsable del nombramiento de Vicente Aquino como miembro de la Junta de Anatel. Aquino fue renovado por Bolsonaro.

Ministerio de Comunicaciones Analiza 5G

La carrera por los 5G también está acompañada por el Ministro de Comunicaciones, Fábio Faria. Se reunió con el embajador de Corea del Sur, Kim Chan-Woo, el martes (19) para discutir la participación del país asiático en la subasta 5G en Brasil. Segunda Faria, el proceso se llevará a cabo en la primera mitad de 2021.

El 13 de enero, ya había participado en una reunión de videoconferencia con los presidentes de HI, TIM, por supuesto , Vive y almánse. Uno de los temas de Talk fue el viaje que el Ministro debe llevar a cabo varios países para tratar la implementación de 5G en Brasil con representantes de empresas que actúan en este mercado.

de acuerdo con Telesínesis, el viaje está programado para tener lugar desde el 2 de enero e incluye Finlandia y Suecia, donde se encuentran la sede de Nokia y Ericsson, respectivamente. El guión también puede incluir países en Asia, donde, además de Huawei, el Samsung Soutor de Corea y Japonés NEC.