Saltar al contenido
HeyEmpleate

Instagram Puede Prohibir Los Usuarios De Whatsapp Que Violan Nuevos Términos

Instagram es advirtiendo a sus usuarios que los Términos de uso cambiarán del 20 de diciembre de 2020: la nueva política prohíbe el contenido que viole los derechos de autor, el abuso de la denuncia y la ingeniería inversa en la aplicación. Los que violan las reglas pueden ser prohibidos de otros servicios de Facebook, incluido WhatsApp, como el análisis de cadalink.

La nueva Política de Instagram, que se puede consultar en este enlace, ya comienza a decirle que «los términos del servicio de Facebook no se aplican a este servicio». De esa manera, cada red social es más libre para estipular sus propias leyes.

Sin embargo, esto no significa que Instagram sea independiente. De hecho, hay una nueva cláusula que dice que si viola los términos de uso o las directrices de la comunidad, puede ser castigado con «cierre o desactiva su acceso a los productos de Facebook y los productos de las compañías de Facebook. (En la política actual, solo su nombre de cuenta de Instagram puede estar cerrado en estos casos).

Esta regla menciona «productos de Facebook», que incluye Facebook, Messenger, Instagram (y aplicaciones como Boomerang), dispositivos de marca de portal y productos de oculio de realidad virtual. Además, hay «Facebook Business Products», es decir, WhatsApp, Pagos de Facebook (utilizados en los pagos de WhatsApp) y CrowdTangle.

¿Qué cambios con Instagram?

Los nuevos términos prohibitan Utilice los canales de instagram induperablemente para denunciación, desafío o recurso, como hacer quejas fraudulentas o infundadas.

Además, se les impide que los usuarios «aplican la ingeniería inversa en nuestros productos o sus componentes». Esto puede ser un problema para Jane Manchun Wong, que generalmente analiza las aplicaciones de Instagram para descubrir los futuros recursos de prueba.

Una de las cláusulas Ofertas con contenido con derechos de autor: puede usar fotos, imágenes y videos creados por otra persona; Pero al aceptar los términos, usted «declara que tiene o que ha obtenido todos los derechos necesarios al contenido que publica o comparte». Hay un canal de quejas para alertar a la red social sobre el contenido que viola los derechos de propiedad intelectual.

OK, está cansado de todo esto y borró su cuenta. ¿Y ahora? En el nuevo acuerdo, Instagram, explica que el proceso de exclusión comenzará dentro de los 30 días posteriores a la solicitud de eliminación. Y, aunque el contenido ya no es visible para otros usuarios, la exclusión total puede ocurrir hasta 90 días después.

No use el uso de la cuenta para escapar de las responsabilidades: mientras que el perfil no se elimina del 100% del Instagram. Sistemas de respaldo y recuperación de desastres, continuará sujeto a los Términos de uso. Instagram puede mantenerlo más tiempo para investigar más tiempo para investigar la actividad ilegal, cumplir con una obligación legal (como la preservación de la evidencia) o cumplir con las solicitudes de una autoridad judicial.