Saltar al contenido
HeyEmpleate

Instagram Testa Barar Stories Con Fotos Y Videos De Feed

Instagram está saliendo la publicación de historias con fotos y videos que provienen de la alimentación. Extracción de la opción de compartir las publicaciones de una prueba pública realizada en la plataforma en algunas regiones. Además, la red social también está experimentando una pregunta frecuente en los mensajes directos.

El cambio ha sido notificado a los usuarios de la prueba en una alerta con el título «Prueba de un cambio en los recursos compartidos». «Escuchamos de nuestra comunidad que quieren ver menos publicaciones de piensos en las historias. Durante esta prueba, no puede agregar una publicación de alimentación a sus historias», dice la advertencia.

a las redes sociales hoy, El martes de Instagal (2) que las pruebas están sucediendo en algunas regiones seleccionadas y que hasta ahora no existe ninguna predicción de llevar a un cambio a más usuarios de la red social de fotos y videos.

«nosotros Vio a través de la investigación que la gente prefiere ver fotos y videos originales en las historias de las personas de quienes les gusta. El propósito de nuestra prueba es comprender mejor cómo las personas se sienten por este tipo de contenido y, finalmente, mejorar la experiencia de las historias «. dicho el sitio.

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes en el DMS

Instagram también está experimentando una nueva característica de las preguntas frecuentes en los mensajes directos. La función le permite al usuario crear un tipo de preguntas frecuentes al sugerir las dudas recurrentes para que aparezcan en las conversaciones de la red social.

«Ayude a las personas Inicie conversaciones que muestren preguntas en las que pueden jugar al comienzo de un beats -papo «Dice la descripción de la función en la aplicación iPhone (iOS).

Con información: Medios sociales hoy y Matt Navarra (1 y 2)