Saltar al contenido
HeyEmpleate

Inter Inicia La Función Que Deuda La Compra De Crédito En Ese Momento Y Genera Devolución De Dinero

La competitividad en el segmento de cuentas digitales ha resultado en servicios interesantes o al menos curiosos. Uno de los ejemplos más recientes proviene de Inter: Desde fines de agosto, el Banco ofrece crédito cargado a tiempo (CDH), ver el modo de pago que, al principio, puede entenderse como una mezcla de crédito, débito y devolución de dinero.

En el modo de crédito tradicional, realiza pagos con su tarjeta y estos valores están registrados en una factura. Cada mes, esta factura está cerrada para luego ser pagada.

En el CDH, el cliente Inter también realiza pagos utilizando la función de crédito de su tarjeta. La diferencia es que el valor se cargue de su cuenta a tiempo, como si fuera un pago de débito.

¿Por qué usar crédito cargado en el momento en lugar de la función de débito tradicional, entonces? El banco da dos razones: cada transacción genera devolución de dinero; El CDH se puede utilizar en las tiendas en línea que no admiten el pago por boleto o débito.

¿Cómo funciona CDH Cashback?

según Inter, cada transacción realizada a través de El crédito debitado en el momento genera devolución de dinero. El porcentaje de retorno depende de la categoría de la tarjeta, sin embargo:

Todavía hay un 10% de reembolso de la turbina «en el valor de retorno para los clientes que tienen las teclas PIX habilitadas en su cuenta en Inter. El propio banco da un ejemplo:

Un cliente negro que realiza una compra de $ 500, utilizando la funcionalidad de crédito cargada a tiempo, recibiría $ 5 de Cashback + R $ 0.50 de Cashback Turbine.

El valor de reembolso Canea en la cuenta dentro de los 30 días. El beneficio también es válido para los interlingios, que no tienen límite de crédito previamente aprobado.

¿Cómo activar el crédito cargado a tiempo?

inter explica que el CDH se está lanzando gradualmente para su Base de clientes. Para aquellos que ya tienen acceso al recurso, la activación se puede hacer de la siguiente manera:

  1. En la aplicación, vaya al área de la tarjeta y seleccione la tarjeta deseada;
  2. Luego vaya a Configuración / Tarjeta: Cerraduras y contraseñas;
  3. Finalmente, active la clave de crédito cargada a tiempo.

Es importante tener en cuenta. Que, después de la activación de la clave, todas las transacciones realizadas a través de crédito se cargarán, incluidos los pagos recurrentes (como la transmisión de firmas de servicio). Para el uso de crédito tradicional, la clave debe ser deshabilitada.

El banco también destaca que el reembolso es válido solo para efectivo en efectivo. Las compras realizadas a través de la deuda o ninguna tecla activada no generan el beneficio.

Además, el CDH no funciona para cuotas o compras internacionales.