Saltar al contenido
HeyEmpleate

Internet Fijo En Brasil Tiene 100 Mb / S De Velocidad Promedio, Dice Ookla

Ookla, propietario de SpeedTest, lanzado a los datos de Internet de banda ancha en todo el mundo desde el segundo trimestre de 2021. Por primera vez, Brasil ha excedido la marca de descarga de 100 MB / s, mientras que el Internet móvil tiene velocidad de 32.7 MB / s. Echa un vistazo a los operadores tienen mejor resultado.

Brasil se levantó dos posiciones y conquistó el lugar 46 en el ranking global de Internet fijo, frente a países como Malasia, Italia, Reino Unido, Rusia, Australia y Argentina. La nación con la mejor colocación es Mónaco, con un promedio de 260.7 MB / s, seguido de Singapur y Hong Kong. El lugar con la velocidad más baja es Turkmenistán, cuyo promedio es de 4.49 MB / s.

Cuando el sujeto es Internet móvil (4G), la situación es menos favorable: Brasil ocupa el lugar 76, con una velocidad media de 32.7 MB / Si detrás de las naciones como Filipinas, Costa Rica y República Dominicana.

Vivo tiene un Internet fijo más rápido, seguido de OI y Claro

para evaluar la calidad De la conexión, Okla ha creado una puntuación de velocidad llamada métrica: el 90% de los resultados del indicador se asignan a la velocidad de descarga mientras que el 10% restante se refiere a la carga.

Vea los resultados del ranking de El segundo trimestre. Cuanto mayor sea la puntuación, mejor será la conexión a Internet:

HI tiene peor ping en banda ancha fija

Cuando se trata de la latencia, el escenario es menos favorable para el HI : El operador tenía un ping promedio mayor que los competidores. Cuanto mayor sea el tiempo de respuesta, peor el resultado:

Borrar tiene mayor consistencia en la banda ancha

Otro indicador adoptado por OKLA es la puntuación de consistencia, que representa el porcentaje de Pruebas que alcanzan una velocidad mínima de 25 MB / s de descarga y carga de 3 MB / s.

En este parámetro, el claro obtuvo el mejor resultado. Consulte:

Es fácil de entender que el motivo de Claro ha alcanzado el primer lugar en consistencia: el operador puede proporcionar conexiones residenciales de hasta 500 MB / s a ​​través de la coaxial. Cable, y esta es la misma tecnología aplicada al 94% de sus accesos.

Por otro lado, vivo y hola todavía tiene muchos clientes restringidos a la antigua tecnología XDSL, que tienen velocidades por debajo de 25 MB / s debido. a la distancia entre la casa del cliente y la central de la compañía. Para entregar velocidades más grandes, estos teles invierten en la expansión de la fibra óptica, que aún no ha alcanzado todos los lugares atendidos actualmente por la red de cobre.

Goiânia es la capital con mayor velocidad de Internet fija

ookla También lanzó las 10 capitales brasileñas con las velocidades más altas. Goiânia tiene la velocidad media más alta de descarga y carga, mientras que São Paulo (SP) solo aparece en el 7º lugar:

La velocidad promedio se contrae en los operadores grandes

Anatel tiene un registro de velocidad de banda ancha de los operadores más grandes de Brasil, pero los últimos datos son de diciembre de 2020. Consulte:

con información: Okla