Saltar al contenido
HeyEmpleate

Iphone 13 Debe Llevar La Batería Hasta Un 18% Más Grande Y 5G Más Rápido

Apple debe aumentar el tamaño de la batería en los teléfonos celulares de línea de iPhone 13. La expectativa es que los componentes tienen un aumento de hasta un 18% en capacidad en relación con los modelos presentados a fines del año pasado. Los nuevos teléfonos inteligentes aún deben llegar a otros países que soportan los 5 g de ondas milimétricas (MMWave).

La información de la batería se reveló el martes (1). Twitter, L0Vetodream compartió una captura de pantalla de una publicación de la estación de chat digital en la red social china Weibo, donde se muestra una lista con tres componentes de Apple. Las partes deben dirigirse a los teléfonos que se lanzarán este año.

La batería más pequeña es reconocida por el modelo A2660 y debe dirigirse al iPhone 13 Mini esperado. Su capacidad es 2.406 MAH. En comparación con la generación anterior, que tiene 2,227 mAh, el aumento es del 8%.

La pieza reconocida por el código A2656 se cotiza que se lleva al iPhone 13 y 13 Pro. La parte tiene 3,095 MAH y Es 9.9% más alto que los modelos del año pasado. El iPhone 12 y 12 Pro trae una batería de 2,815 mAh por dentro.

El componente de capacidad más grande, se prevé que se envase en el iPhone 13 Pro Max. Una parte es reconocida por Código A2653 y es el que presenta el mayor aumento de la generación anterior: 18%. El teléfono celular 2020 con el sello PRO MAX tiene una batería de 3,687 MAH.

Según lo observados por 9to5MAC, el aumento puede estar conectado a los recursos esperados para la nueva celda de Apple Harraes. Este es el caso de la tecnología de visualización siempre, que mantiene la pantalla en la pantalla de visualización del reloj y las notificaciones con el dispositivo de descanso. Sin embargo, la función tiende a consumir un poco más de energía para trabajar.

Los modelos más avanzados también pueden recibir otras mejoras en la pantalla. Este es el caso de la tasa de actualización de 120 Hz, que puede ser variable gracias al panel OLED con la tecnología LTPO. Pero de la misma manera, la función tiende a gastar más batería cuando la pantalla continúa usando frecuencias más grandes, por encima del techo actual de 60 Hz.

iPhone 13 puede tener 5 g más rápido en otros países

5G La conectividad es una de las noticias principales del iPhone 12. El modelo con soporte de ondas milimétricas (MMWave), sin embargo, está restringido a los Estados Unidos. En otros países, Apple solo proporciona problemas con Sub-6 GHz, como es el caso en Brasil. Pero esto puede cambiar con la nueva generación.

En abril, el analista Ming-Chi Kuo declaró que el fabricante tiene la intención de lanzar el iPhone 13 con MMWave en otras regiones. Entre ellos se encuentran Australia, Canadá, Japón y una buena parte de los países de Europa. El cambio puede garantizar conexiones más rápidas a los modelos con solo Sub-6 GHz.

«Mientras que las remesas de los teléfonos inteligentes 5G aumentaron significativamente en 2020, la mayoría de ellos apoyaron solo el Sub-6 GHz», dijo el analista en sus pronósticos. «Creemos que MMWAVE creará aplicaciones más diversificadas que el Sub-6 GHz debido a los beneficios de la mayor velocidad y la latencia más baja».

Otras noticias son igualmente esperadas. Este es el caso de la muesca menor y las mejoras en las cámaras. Apple aún debe incluir un lector de huellas digitales debajo de la pantalla de sus nuevos teléfonos celulares. La expectativa es que la línea del iPhone 13 se anuncie en la segunda mitad de 2021.

con información: 9to5mac, l0veTodream (Twitter) y MacRumors