Los iPhones recientes tienen una muesca rectangular en la pantalla, una apariencia anticuada que se refiere a los primeros teléfonos celulares con Notch lanzados en el mercado. Pero aparentemente, esta mirada está a punto de cambiar: iPhone 13 debe iniciar la transición con un recorte más pequeño que la visa en la línea del iPhone 12, y la línea del iPhone 14 debe ser la primera para llevar teléfonos celulares con solo un orificio en la pantalla.
Iphone 13 Debe Tener Una Muesca Menor Y El Iphone 14 Puede Venir Con Orificio En La Pantalla
- Apple debe lanzar iPhone plegable sin muesca en la pantalla en 2023
- iphone si r $ 3,500 es «humillación», dice el abogado de la República
La información es de Ming-Chi Kuo, quien tiene una buena historia de éxitos en los pronósticos sobre las previsiones sobre Apple. Kuo reveló algunos consejos de qué esperar de las próximas generaciones de iPhones, incluidos los detalles sobre lo visual de los aparatos.
Según el analista, los teléfonos inteligentes lanzados en 2021 tendrán pocos cambios en el diseño en relación con sus predecesores, manteniendo los mismos tamaños de pantalla. Sin embargo, los modelos más avanzados (iPhone 13 PRO y iPhone 12 Pro MAX) finalmente deben contar con 120 Hz de actualización.
KUO afirma que el «área de muesca reducida» será una de las Noticias principales de hardware este año. Ya es bastante esperado de la ID de contacto, no parece estar en los planes de Apple, al menos por ahora, a pesar de los rumores sobre un sensor en la pantalla.
«Creemos que el iPhone mejorará significativamente la experiencia. Usuario Si adopta el botón de encendido / apagado con el sensor de ID Touch. Sin embargo, actualmente no hay visibilidad en el momento de adoptar esta nueva especificación «, explicó el analista en 9to5mac.
macrumors, kuo declaró Que la pantalla con el orificio de la cámara llegará al menos los modelos más avanzados de la línea del iPhone 14, con la posibilidad de debutar en todos los teléfonos de esta generación si el ingreso de producción es lo suficientemente bueno.
Si Esto se confirma, es posible que Apple esté planificando el reposicionamiento de sus sensores de pantalla biométrica ya 2022.
¿Qué más espere de iPhone 13?
Otros recursos y especificaciones esperadas tampoco debe alcanzar iPhones de 2021 – Este es el caso de la entrada USB-C en lugar del puerto de rayos. Además, el escáner de codificación debe continuar solo en los modelos más caros, como en el último año.
Las cámaras pueden traer cambios más significativos, con mejoras en la lente ultrawide de iPhones 13 PRO y 13 PRO MAX . La batería que también debe confiar en la actualización de la capacidad, lo que resultaría en un aumento de peso en los teléfonos.
con información: MacRumors y 9A5MAC